|
||
|
|
||||
|
||||
|
configurar android
Hola, tengo una wilfire desde hace 2 dias y todavia estoy un poco verde...(es mi primer android), alguien puede decirme cómo se eliminan escritorios por favor??
muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los escritorios no se pueden eliminar al menos que yo sepa y se bastante acerca de android.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo no se mucho de android, pero utilizo launcher pro, entre otras opciones tiene la de escoger el numero de escritorios q quieres tener.ademas t da la opcion de eliminar accesos o iconos a aplicaciones dl menu principal.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
O_O conozco a una persona que tiene un samsung galaxy con android 2.1 y dejo sólo 4 escritorios, pero no sabe ni cómo lo hizo..
![]() A ver si alguien nos puede ayudar... gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya he oido hablar de esa aplicación, pero me interesaba algo más sencillo, no quiero que me cambie los escritorios...
gracias por tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Con cyanogenmod creo q tambien tienes la opcion d elegir numero d escritorios..
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si prefieres usar el HTC sense, puedes configurar los escritorios a tu gusto, deja pulsado el icono o widget que quieras desplazar o eliminar.
Luego si presionas el botón + que está a la derecha de teléfono, puedes añadir lo que quieras desde ahí. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si sólo uso 5 y tengo 2 vacios lo unico que me hacen es q el telefono vaya más lento, ése es el motivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo por aqui lo que he leido en otras páginas, por si le sirve a alguien...
Los escritorios los administra el Launcher que utiliceis. Cada marca suele usar uno propio, por ejemplo HTC usa el Sense y Samsung el Touch UIZ. Según las opciones que haya decidido añadir en su launcher cada fabricante, podreis o no eliminar o añadir escritorios. La solución más sencilla es instalar al wildfire el Launcher Pro, que es un "administrador de escritorio" distinto al Sense que permite elegir el número de escritorios. Eso si, se pierden los widgets propios del Sense, pero la mayoria se pueden sustituir por otros similares, en ocasiones incluso mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
d_88 q tal va el Launcher Pro? has encontrado sustitutos de los widgets que trae el Sense? lo recomendarías? muchas gracias!
|