|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me compro la touch2?
Hola Amigos!
Hace dias que me estoy mirando de comprar la HTC touch 2 libre por internet Me gustaria que vosotros que la teneis, me dijerais si vale la pena comprar este movil. La quiero utilizar mas que nada por internet, hotmail i llamadas. Puedo satisfacerme con la compra o voy a arrepentirme? GRACIAS! Y feliz navidad! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres solo para mirar un poco internet, entrar en hotmail y llamar comprala.
pero no le pidas mucho mas porque no te lo va a dar... Lo unico que yo le veo bien es el procesador que es de 528 Mhz... por todo lo demas... un movil normal con windows mobile 6.5 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si la quieres solo para mirar un poco internet, entrar en hotmail y llamar comprala.
pero no le pidas mucho mas porque no te lo va a dar... Lo unico que yo le veo bien es el procesador que es de 528 Mhz... por todo lo demas... un movil normal con windows mobile 6.5 ![]() Última edición por tinchoramos78 Día 23/12/10 a las 03:54:42. Razón: me equivoqué de foro. |
|
|
||||
|
||||
|
yo la tengo desde verano para los mismos propositos que la quieres tu y me va bastante bien jejejee
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto. Si la usas para lo que dices, no tendrás problemas. Yo la uso para organizarme en el trabajo y bueno, creo que podría ser un poco mejor, aunque la sincronización con outlook va aceptablemente bién.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||