|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Elon Musk se ofrece a comprar el 100% de Twitter por 43.000 millones de dólares
Elon Musk se ofrece a comprar el 100% de Twitter por 43.000 millones de dólares ![]() Leemos en xataka.com "Elon Musk quiere comprar Twitter entero. En una carta a los inversores publicada en la SEC, Musk se ofrece a comprar el 100% de Twitter con una OPA hostil a 54,20 dólares la acción. Es decir, un 54% más de lo que valían las acciones antes de que Musk anunciase su participación en la compañía como máximo accionista y un 38% más de lo que valen las acciones de Twitter antes de que se haya hecho público este anuncio. "Es mi mejor y última oferta y, si no se acepta, tendría que reconsiderar mi posición como accionista", ha asegurado Elon Musk. El magnate también explica en su carta a la directiva de la compañía que "Twitter tiene un potencial extraordinario. Lo desbloquearé"." fuente: xataka.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como lo compre lo vamos a flipar
|
||||
|
||||
|
"a lo mejor debería de haber otra red social"
Twitter baja "me compro mejor un buen pellízco de esta" Twitter sube "la quiero toda para mí, si no igual me piro" Twitter tiembla |
|
|
||||
|
||||
|
Es un copia_pega de otro sitio me parecio gracioso.
Elon ahora posee una empresa de coches eléctricos para salvar el planeta, una empresa de naves espaciales para huir del planeta y una red social para dividir a la gente y destruir el planeta. Está bien diversificado, como todo buen inversor. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Tovar44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora censuran a unos, y a otros les permiten decir lo que quieran.
De todos modos, no tengo ninguna red social, ni les presto la más mínima atención. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder con Hank Scorpio...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||