Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/22, 10:01:06
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Teléfono con dimensiones "contenidas"

Buenos días a todos!

Llevo bastante tiempo desconectado de la comunidad y del sector móviles.

Pasé de querer tener lo ultimo Xiaomi a cogerle tirria a los teléfonos (en general) estando ahora con un Huawei Nova 5T que cumple sin problemas el uso que le doy (quitando la cámara que es una castaña) sacado por la compañía (el mas barato calidad precio que daban, para vender y me lo acabe quedando)

Tengo el capricho de cambiar de móvil, pero no sé si soy el único que le molesta cada vez mas tener una tablet en el bolsillo.

Tuve un Samsung Galaxy S8 y me parecía la medida perfecta. (El google Pixel 4 también tiene un tamaño similar)

A día de hoy queda algún terminal con dimensiones contenidas? No es la tendencia, pero si alguien está en la misma situación y puede compartir modelos se lo agradezco.

Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/22, 10:17:35
Array

[xs_avatar]
Huesancos Huesancos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Toledo
Mensajes: 1,578
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: O2
El S22 tiene medidas bastante contenidas para lo que se ve hoy en día. El S21 también es contenido en tamaño

Pixel 5 o Pixel 4a, pero ya serían de segunda mano

Asus Zenfone 8

Y en Android poco más se me ocurre, luego tienes los iPhone 12 mini y 13 mini
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/22, 10:42:15
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,422
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ganjah Ver Mensaje
Buenos días a todos!

Llevo bastante tiempo desconectado de la comunidad y del sector móviles.

Pasé de querer tener lo ultimo Xiaomi a cogerle tirria a los teléfonos (en general) estando ahora con un Huawei Nova 5T que cumple sin problemas el uso que le doy (quitando la cámara que es una castaña) sacado por la compañía (el mas barato calidad precio que daban, para vender y me lo acabe quedando)

Tengo el capricho de cambiar de móvil, pero no sé si soy el único que le molesta cada vez mas tener una tablet en el bolsillo.

Tuve un Samsung Galaxy S8 y me parecía la medida perfecta. (El google Pixel 4 también tiene un tamaño similar)

A día de hoy queda algún terminal con dimensiones contenidas? No es la tendencia, pero si alguien está en la misma situación y puede compartir modelos se lo agradezco.

Un saludo!
Fuera de iPhone:

-Galaxy s22 - tamaño muy comedido. Creo que un pelín más pequeño que el s8
-xiaomi 12 o 12x (el segundo algo más barato y también buena opción)
-Galaxy s21 - tamaño poco más grande que el s8
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/22, 11:12:11
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2,072
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
El Asus Zenfone 8, casi casi, las mismas dimensiones que el S8 y el Pixel 4. También está el Pixel 4a, Huawei P40 (ya sabemos lo de Google) y el P30.

Yo optaría por el Asus Zenfone 8 de todos los que he mencionado


Hay un hilo que habla sobre tlfnos compactos, aunque ese usuario busca algo más grande: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1629393

EDITO: mencionas que no quieres tlfnos grandes porque ocupa mucho en el bolsillo... ¿has pensado en un teléfono plegable como el Samsung Z flip 3 o el de Motorola?

Última edición por Sr.Luna Día 14/04/22 a las 11:18:12.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/22, 11:20:33
Array

[xs_avatar]
ganjah ganjah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: Herotab C8
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a todos!

Voy a mirar los que comentáis a ver que ofertillas hay, realmente en cuanto a potencia y tal... a día de hoy todos cumplirían las expectativas. (cada día paso mas de estar enganchado al teléfono)

Samsung me dio muy buenos resultados. Voy a mirar los Xiaomi a ver si las cámaras ya han dejado de tener el filtro "chinesco".

A ver que tal ese Asus
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 02:28:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /