Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/22, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Peridot: El nuevo juego para cuidar una mascota virtual del creador de Pokemon Go

Peridot: El nuevo juego para cuidar una mascota virtual del creador de Pokemon Go

Leemos en teknofilo.com

"Niantic, el desarrollador detrás de Pokémon Go, ha anunciado su próximo juego de realidad aumentada, que, una vez más, está lleno de adorables criaturas. El juego se llama Peridot y consiste en cuidar y criar criaturas mágicas. Es una especie de mezcla entre Pokémon Go y un Tamagotchi, con algunos elementos del mundo real y de la realidad aumentada. «Tras miles de años de letargo, los Peridots se están despertando en un mundo muy diferente al que solían recorrer, y necesitarán tu ayuda para protegerlos de la extinción,» explica Niantic."

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 14/04/22, 20:41:02
Array

[xs_avatar]
jotinga jotinga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: LG G4 > Xperia XZ > HTC U11 > mi 10T pro
Tu operador: Lowi
Si alguien quiere la versión 3D que cuide mi mascota, me vendría bien alguien que la pasee por la mañana! :')
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 04:27:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /