Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/04/22, 09:13:18
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Amazon ya se ha gastado 2.000 millones de dólares en sus drones de reparto. No le han servido de mucho

Amazon ya se ha gastado 2.000 millones de dólares en sus drones de reparto. No le han servido de mucho

Leemos en xataka.com

"En 2013, Amazon anunció que llevaría a cabo entregas con drones en los próximos cinco años. Lo cierto es que casi una década más tarde, estos vuelos apenas son anecdóticos o están en fases de pruebas. Y no parece que los vayamos a ver en los próximos años. 2.000 millones. Amazon lleva invertidos más de 2.000 millones de dólares en Prime Air, la que es su división dedicada al reparto de mercancías con drones. Después de 10 años de pruebas, el uso de esta tecnología sigue mostrando evidentes problemas de seguridad. De hecho, en Bloomberg aseguran que documentos internos de la compañía muestran cómo los directivos y responsables del proyecto están perdiendo la paciencia."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 13/04/22, 09:13:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 15:52:49
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Me viene a la cabeza "matias el humilde", con su frase "me sobra el dinero!!!!!"
Responder Con Cita
Viejo 14/04/22, 09:05:00
Array

[xs_avatar]
robereto robereto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung ZFOLD 5
Por qué lo vimos todos menos ellos? Demasiado pronto para implementar algo para lo que no sé está preparado ni para legislar. Yo me imagino que la mayoría de las entregas no son factibles para entregar con dron. Menos mal que algo diseñado para quitar trabajo y dinero a los humanos fracasa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:25:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /