|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compis las especificaciones me las sé. Me interesaría en la práctica si merece la pena pagar un poco más por el GT 2 pro, sobretodo por tema de grabación foto/vídeo (procesador y tal me da igual, están a la par).
Tienen ya el software pulido o son un quebradero de cabeza (vengo de oxygen os)? Saludos! Última edición por pacomar Día 13/04/22 a las 09:50:40. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el GT2 de largo, no compensa ese extra de dinero ppr tan poca mejora.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he cogido el gt2 no compensa el modelo superior solo por pantalla y procesador,vas a hacer lo mismo con el gt 2,es mi opinion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, compis las especificaciones me las sé. Me interesaría en la práctica si merece la pena pagar un poco más por el GT 2 pro, sobretodo por tema de grabación foto/vídeo (procesador y tal me da igual, están a la par).
Tienen ya el software pulido o son un quebradero de cabeza (vengo de oxygen os)? Saludos! ![]() Si compras el modelo Black Steel, la trasera es de cristal, a costa de irse a casi los 200g , 10 gramos más que la trasera de plástico. La principal diferencia entre el GT y el Pro , radica en el procesador que es algo más potente, no mucho más eso si , el chasis es de aluminio , en el gt el chasis es de plástico , pero te aseguro que viendo pruebas es muy robusto y en las cámaras, la cámara principal y más importante es la misma en ambos , cambia la de gran angular siendo mejor y cambia la de selfie también siendo algo mejor en el pro. El gran angular en el gt de día no esta mal, se puede usar no hace malas fotos , de noche olvídate , y la cámara de selfie es pasable. Si te da igual el plástico del chasis, no necesitas un mejor gran angular ni tampoco una cámara selfie mejor que las que lleva este , pues no te compensa pagar 200 euros más. Ahora si vas a buscar un smartphone lo más fotográfico posible, el último procesador , no vas usar funda y quieres tocar el chasis de aluminio , el pro. Yo solo busco un buen sensor principal, el 888 me ha sorprendido, incluso he probado a instalar juegos pesados y apenas se calienta, el consumo yo lo veo bueno, los acabados del smartphone están bien , sin alardes. También hay diferencias en la pantalla una es un panel E4 1080 que es muy poco gastona , y se ve muy bien , y la otra es una más evolucionada lpto 2k. Yo y mis manías, me gustan los terminales con autonomía de batería y creo que es mejor esta 1080 por temas de resolución. Yo no pagaría mucho más por el panel 2k, teniendo el GT nornal el E4 a 120h, 1000hz de táctil, etc. No se si seguirá la oferta del corte inglés y otros sitios , en unos te regalan los buds o el realme watch 2 Gt. Ya es decisión tuya, si cogerse el GT o el GT Pro. En mi caso, prefiero el GT normal. Última edición por One Lap Día 13/04/22 a las 23:59:04. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a One Lap su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay entre 100 y 200 euros de diferencia entre uno y otro, depende donde lo compres. Yo por ejemplo, quería 12 gb y 256 gb de memoría interna, con lo cual el precio sube aun más en el modelo pro.
Si compras el modelo Black Steel, la trasera es de cristal, a costa de irse a casi los 200g , 10 gramos más que la trasera de plástico. La principal diferencia entre el GT y el Pro , radica en el procesador que es algo más potente, no mucho más eso si , el chasis es de aluminio , en el gt el chasis es de plástico , pero te aseguro que viendo pruebas es muy robusto y en las cámaras, la cámara principal y más importante es la misma en ambos , cambia la de gran angular siendo mejor y cambia la de selfie también siendo algo mejor en el pro. El gran angular en el gt de día no esta mal, se puede usar no hace malas fotos , de noche olvídate , y la cámara de selfie es pasable. Si te da igual el plástico del chasis, no necesitas un mejor gran angular ni tampoco una cámara selfie mejor que las que lleva este , pues no te compensa pagar 200 euros más. Ahora si vas a buscar un smartphone lo más fotográfico posible, el último procesador , no vas usar funda y quieres tocar el chasis de aluminio , el pro. Yo solo busco un buen sensor principal, el 888 me ha sorprendido, incluso he probado a instalar juegos pesados y apenas se calienta, el consumo yo lo veo bueno, los acabados del smartphone están bien , sin alardes. También hay diferencias en la pantalla una es un panel E4 1080 que es muy poco gastona , y se ve muy bien , y la otra es una más evolucionada lpto 2k. Yo y mis manías, me gustan los terminales con autonomía de batería y creo que es mejor esta 1080 por temas de resolución. Yo no pagaría mucho más por el panel 2k, teniendo el GT nornal el E4 a 120h, 1000hz de táctil, etc. No se si seguirá la oferta del corte inglés y otros sitios , en unos te regalan los buds o el realme watch 2 Gt. Ya es decisión tuya, si cogerse el GT o el GT Pro. En mi caso, prefiero el GT normal. ![]() Como terminal por prestaciones, materiales y acabados el GT2 Pro, de calle, la camara frontal tambien es de mayor calidad que la delantera del GT2. Pero por compra logica y razonable el GT2 "normal", entrecomillo normal, porque de normal no tiene nada, mas por el precio y las ofertas de las que os podeis aprovechar. La eleccion se basa en si quieres lo ultimo de lo ultimo por un precio ajustado, lo que en OP llamaban flagship killer, el GT2 Pro lo es, pero si quieres un telefono muy potente, muy equilibrado, con un buen hardware y software, con una muy buena autonomia de bateria y con un precio de escandalo, con algunas ofertas diria que absurdo, entonces tu telefono se llama Realme GT2. Saludos.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si somos objetivos, si tienes ese dinero y no te importa gastar esa diferencia el GT2 Pro, si no el GT2, el procesador no más a notar una diferencia grande, en cuanto a materiales, cámaras y demás, todo lo que tu quieras, es mejor el GT2 Pro, pero seamos razonables, vas a usar las cámaras secundarias y frontal? Vas a usarlo sin funda? Si la respuesta es no, que sentido tiene ese desembolso extra, más que el capricho que quieras darte.
De todas formas, el GT2 imagino que de aquí a un tiempo podrí bajar por debajo de los 400€ como ha pasado con el Realme GT del año pasado y el GT 2 Neo, si sigue la misma línea. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la semana santa he podido usar la cámara, y en ese momento es cuando me dí cuenta de que este modelo era para mi. El gran angular no se comporta mal a plena, luz, se nota que podría ser mejor pero salen nítidas las fotos , supongo que el de 50mpx del pro debe de ser muy bueno , lo que ocurre es que a mi no me gustan los grandes angulares, por que no entiendo mucho de fotografía y ese efecto que dan no me gusta, no se sacarle partido , sobre todo por la distorsión que generan , ese efecto ojo de pez .
¿Que me ha ocurrido? Pues lo que yo pensaba que me iba a ocurrir, que iba a estar usando el sensor principal para todo, pasando de 1:1 para cosas pequeñas, usando el 4/3 en modo 50 mpx , y el 16:9 o el full para aumentar anchura. Al final, el gran angular, casi lo tenía de adorno, más que gran angular echaba en falta un mejor zoom. Lo que si puedo decir que este sensor principal es un todoterreno y hace muy buenas fotos y videos en casi cualquier condición. Por todo lo demás, lo que más me gusta es la carga rápida que además no calienta el smartphone, no se como lo consiguen estos de oppo. Y la batería, haciendo foto y video, y después de un día completo regreso con el 70% de la batería. La autonomía es muy buena. Así que yo estoy satisfecho con el GT a secas. Un saludo. Última edición por One Lap Día 15/04/22 a las 18:45:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Si somos objetivos, si tienes ese dinero y no te importa gastar esa diferencia el GT2 Pro, si no el GT2, el procesador no más a notar una diferencia grande, en cuanto a materiales, cámaras y demás, todo lo que tu quieras, es mejor el GT2 Pro, pero seamos razonables, vas a usar las cámaras secundarias y frontal? Vas a usarlo sin funda? Si la respuesta es no, que sentido tiene ese desembolso extra, más que el capricho que quieras darte.
De todas formas, el GT2 imagino que de aquí a un tiempo podrí bajar por debajo de los 400€ como ha pasado con el Realme GT del año pasado y el GT 2 Neo, si sigue la misma línea. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||