Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/04/22, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,295

noticia El ultrapotente RedMagic 7 Pro con el chip 'gaming' Red Core 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El ultrapotente RedMagic 7 Pro con el chip 'gaming' Red Core 1 llega a España: precio y disponibilidad oficiales



Leemos en xatakandroid.com

"Los teléfonos móviles corrientes y molientes están alcanzando niveles de potencia que ensombrecen a los modelos llamados 'gaming', pero estos últimos siguen teniendo especial importancia por distintas razones. Ya no hablamos sólo de diseño o de montar más RAM que nadie, cosa que ocurre en el RedMagic 7 Pro, sino de características específicas como chips dedicados o sistemas de refrigeración avanzada. Tras presentarse en China, el RedMagic 7 toma ahora el camino de la internacionalidad y llega a España entre otros muchos países. El nuevo modelo de la firma oriental ofrece toda su potencia en dos versiones, ambas con 16GB de RAM. La versión Obsidian con 256GB se pone a la venta en su web por 799 euros mientras que la versión Supernova, con 512GB, sube 100 euros hasta los 899 euros. La fecha de salida oficial es el 27 de abril, aunque tendremos 'early bird' el día 22."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/04/22, 17:30:21
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 71,295

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Noticias su comentario:
  #3  
Viejo 12/04/22, 17:49:00
Array

[xs_avatar]
god19 god19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Getafe-Madrid
Mensajes: 1,626
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Lowi
Me parece un telefonozo tuve el 5 y era una maravilla, el tema es ahora que se vende oficialmente aquí estará bien el tema de widevine? por que lo de no poder contenido en hd en vergonzoso
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/04/22, 18:24:17
Array

[xs_avatar]
BenitoCamelo BenitoCamelo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 534
Tu operador: Movistar

Precio "acorde" a su Hardware viendo el mercado en este 2022. Toca saber dimensiones del panel y si monta del tipo LTPO v.2, mAh de bateria y sensores fotográficos que es donde suele patinar todo RedMagic.
Lástima que no se hayan esperado 2-3 meses para montar el SD 8Gen1+ de TSMC. Luego con Nubia está el tema del software y soporte que es aberrante. Una pena que no cuiden este apartado.

Última edición por BenitoCamelo Día 12/04/22 a las 18:26:20.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:49:28 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /