|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Vivo X Fold, la batalla por el podio al mejor móvil plegable gana un aspirante de gran potencia y excelente cámara
Vivo X Fold, la batalla por el podio al mejor móvil plegable gana un aspirante de gran potencia y excelente cámara ![]() Leemos en xatakandroid.com "El mercado de los móviles con pantalla flexible suma un nuevo contendiente con el Vivo X Fold, un móvil plegable que tiene un hardware a la altura de lo esperado. Con dos pantallas, sistema de plegado similar al del Samsung Galaxy Z Fold 3, cargado de potencia y con un conjunto de cámaras que aspira al máximo nivel. Tarde o temprano los móviles plegables terminarán copando el mercado, al menos lo suficiente como para que no necesiten el desembolso de un sueldo completo. Mientras la popularización del formato se lleva a cabo, cada marca irá sacando sus propuestas de gama premium. Samsung, Huawei, OPPO, Xiaomi y ahora Vivo: su plegable ya es oficial." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Dios de mi vida vaya plegable...
El grupo BBK es la pura innovación... Entre oppo y vivo es brutal lo que están haciendo... Este plegable es una h... a los fold de Samsung en toda regla... Pantalla exterior USABLE, bisagra diría la mejor del mercado... Y creo que la pantalla interior tiene también lector de huella en pantalla .. En fin tardan en sacar cosas de estas al mercado pero no sacan móviles a medio hacer como Samsung para presumir de ser la primera |
|
|
||||
|
||||
|
Dice
Cita:El teléfono es oficial, aunque de momento se quedará en China. No existen demasiadas posibilidades de que el Vivo X Fold salte las fronteras asiáticas
![]()
|
||||
|
||||
|
Es una pena puesto que el Vivo X Fold o el Oppo Find N los hubiera comprado habiendo salido aquí...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||