Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/04/22, 14:00:22
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Nissan cree que la forma de abaratar el coche eléctrico son las baterías en estado sólido. Y tiene un aliado: la NASA

Nissan cree que la forma de abaratar el coche eléctrico son las baterías en estado sólido. Y tiene un aliado: la NASA

Leemos en

"Nissan se une a la NASA para el desarrollo de baterías de estado sólido. Hemos visto en el pasado alianzas prometedoras entre grandes fabricantes, pero la presencia de la agencia aeroespacial muestra el gran desafío que significan esta nueva generación de baterías para el coche eléctrico. Unas baterías que Nissan pretende estrenar próximamente en prototipos y ya tiene fecha concreta para añadirlas en sus modelos."

fuente:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 11/04/22, 19:58:07
Array

[xs_avatar]
Tovar44 Tovar44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Simyo
Di adios a los coches de combustion.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 23:20:59
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Se ve que Nissan está apostando por el coche eléctrico no como Toyota, que a lo mucho apuesta por el coche híbrido
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 05:40:26
Array

[xs_avatar]
Jos_DH Jos_DH no está en línea
Ex-Cocinero

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3, Realme X2 Pro, Poco F3, Xiaomi MI9
Tu operador: Movistar
Toyota apuesta por algo mejor... el coche de hidrógeno
Una pena que en España mande el dinero y no interese apostar por el hidrógeno
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 12/04/22, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Se ve que Nissan está apostando por el coche eléctrico no como Toyota, que a lo mucho apuesta por el coche híbrido
Estoy seguro que si no fuese por Toyota mucha gente no se habría decantado por el coche híbrido.
Todos sabemos dónde se produce el grueso de la contaminación (en coches me refiero), y la idea de tener muy pocas emisiones o incluso 0 y poder tener el desempeño necesario en carreteras y demás creo que es lo más correcto.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 15:10:30
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Nissan cree que la forma de abaratar el coche eléctrico son las baterías en estado sólido. Y tiene un aliado: la NASA

Cita: Originalmente Escrito por Jos_DH Ver Mensaje
Toyota apuesta por algo mejor... el coche de hidrógeno
Una pena que en España mande el dinero y no interese apostar por el hidrógeno

Yo creo que el futuro es el hidrógeno, o algún combustible similar que produzca cero emisiones contaminantes y sea fácil de producir.
Lo del coche a baterías lo sigo viendo un cuento chino.
De hecho, si no me equivoco, el coche que produce hidrógeno usando agua como combustible y aplicando un proceso de electrólisis para obtener el hidrogeno ya esta inventado, pero el próximo combustible que usemos, tendrá que ser alguno con el que las grandes empresas puedan seguir sangrándonos.

Última edición por Resident_ Día 12/04/22 a las 15:15:34.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 15:52:48
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Estoy seguro que si no fuese por Toyota mucha gente no se habría decantado por el coche híbrido.
Todos sabemos dónde se produce el grueso de la contaminación (en coches me refiero), y la idea de tener muy pocas emisiones o incluso 0 y poder tener el desempeño necesario en carreteras y demás creo que es lo más correcto.
Si tu lo creés mejor para ti....

https://forococheselectricos.com/202...electrico.html
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 16:12:43
Array

[xs_avatar]
Sebas.R Sebas.R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2019
Modelo de smartphone: Meizu 16
Tu operador: Pepephone
No está claro que a la larga el coche eléctrico contamine menos, de hecho hay quienes afirman que contamina más durante el proceso de extracción de recursos y de producción del coche.

Dicen además que no hay suficientes materias primas para satisfacer la demanda, en caso que desaparezca el coche de combustión y que muchas de las energías renovables no serían viables sin la utilización del petróleo para diferentes procesos.

Todo esto de lo ECO y medioambiente es muy difícil de calcular, la mayoría de veces no son más que estafas, pegatinas que se les pone a los productos con el sello de organismos que nadie controla o ya ni eso, le ponen ECO y a subir el precio, pasa con todo.

Última edición por Sebas.R Día 12/04/22 a las 16:24:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 01:52:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /