![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Widget para cambiar de 2G a 3G?
Pues necesito un widget que con un solo click me cambie de 2G a 3G y viceversa.
El 2g-3g del market es solo un acceso directo a los ajustes de redes, el Useful switchers no tiene widget (y la opcion 2g-3g tambien va al menu) ¿Alguien conoce alguno otro? Creo que Juicedefender tampoco lo permite, y APNdroid corta la conexion pero no alterna 2G/3G Gracias! |
|
|
||||
|
||||
No conozco ninguno que haga bien la función, yo utilizaba el del Beautiful Widgets y hacia lo mismo que el APNDroid, renombraba el punto de acceso del APN para no hacer la conexión y el resultado era incluso mayor gasto de batería.
Si te sirve de algo en la descripción del Beautiful Widgets ponia que no hay ninguna forma en el SDK para poder hacerlo y que por eso tenían que usar ese sistema, no se si será verdad o no. |
|
Lo que buscas es SuperPower está en el Market, puedes crear un widget de 2g y otro de 3g si quieres.
![]() |
|
Yo desde que estaba con la magic (Van casi dos años) tenia entendido que ese tipo de widgets para cambiar directamente 2g/3g no se pueden hacer porque google no lo permite.
Eso si, para la magic hay unos widgets de energía diferentes que para el samsung y mediante estos si permite cambiarlo. |
|
||||
|
||||
a mi me pasa lo mismo estoy buscando uno
desde ayer que instale froyo es el unico problema que le veo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
- 2G/3G switching is supported in two different ways: RIL injection (highly experimental, any ROM, possible side effects) and Sidekick (AOSP ROMs signed with platform test keys) Vamos, que no tengo garantia de que funcione. Asi que...lo seguire haciendo a mano ![]() |
|
||||
|
||||
Yo os recomiendo Extended controls, te permite configurar el gestor de energía como quieras:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo siento, pero yo despues de instalar SuperPower sigo siendo incapaz de que me funcione el cambio mediante widget 3G-2G... :$
|
|
Yo tengo Extended Control.... y funciona bien...
|
|
Hay un programa que si permite cambiar dirrctamrnte de uno a otro.pero solo funciona con roms de cyanogen.otro ahora no me acuerdo cual es.a ver si lo busco,
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
exite una aplicacion llamada" On/OFF Widgetpack" que puedes alternar el 2G/3G
en el mismo boton además!! |
|
||||
|
||||
Hay muchos que no funcionan bien y aunque los actives sigue apareciendo el ícono de 3G activado, el widget más sencillo, fácil y rápido para desactivar/activar el 3G es el SMODA Widget, búscalo en el market
|
|
Esto es imposible, ya lo he probado todo y lo único que se puede hacer es crear un acceso directo al menu de cambiar a 2g y 3g. Ya sea con el on/off, con el extended controls,etc... que hay en el market.
|
|
||||
|
||||
A mi también me interesa. Imagino que sigue siendo imposible cambiar 2G/3G directamente sin que te lleve al menu de redes.
Todos los widgets que he probado (incl extended controls) llevan al menu. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo " APN on/of widget " y teniendo el widget en el escritorio del móvil activo y desactivo el 3g con un solo toque. A mi por lo menos no me lleva al menú. Espero que os ayude.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el mismo y perfecto ;)
|
|
||||
|
||||
La cuestión es cambiar de 3G a 2G y viceversa. Para ahorrar batería o por tema de cobertura.
La aplicación que ponéis veo que es para apagar y encender el 3G. |
|
||||
|
||||
Si efectivamente yo la quiero para encender y apagar el 3G para el tema de internet móvil,cuando lo desactivo vuelve a estar en gsm ¿ no es lo que buscas ?.
Por cierto sabéis de alguna apli sencillita para temporizar el encendido y apagado del 3G. |
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|