Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/22, 23:00:58
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Hay un miniordenador dentro de los AirPods, y nada como una tomografía para demostrarlo

Hay un miniordenador dentro de los AirPods, y nada como una tomografía para demostrarlo

Leemos en applesfera.com

"No hay que subestimar los accesorios de Apple. Dentro de lo que pueden parecer unos simples auriculares inalámbricos, como los AirPods, hay todo un entramado de pequeños chips que dotan al producto de todas sus funciones. Y esos chips aprovechan en poco espacio interno del auricular hasta un punto sorprendente. Para demostrarlo, los aficionados de la web Scan of The Month se han encargado de hacer tomografías de rayos X a todos los modelos de los AirPods para ver cómo ha sido la evolución de sus componentes internos a través de sus generaciones. Los responsables de la web han tenido la amabilidad de enviarnos versiones a alta resolución de sus resultados, que os mostramos empezando por los AirPods originales:"

fuente: applesfera.com
Responder Con Cita

Viejo 11/04/22, 08:30:53
Array

[xs_avatar]
Rufii Rufii no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 17 PRO
Tu operador: Vodafone
Han sido la gran revolución, intentado copiar por todas las marcas

Son un icono hoy en día

Apple hace historia y alcanza los 3 billones de valor en bolsa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 09:41:01
Array

[xs_avatar]
JoshLei JoshLei no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 9pro
Tu operador: Vodafone
No soy fan de Apple, pero luego dicen que qué caras son las cosas, pues ahí está, y como esto, toda la tecnología.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 10:34:22
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
No veo absolutamente nada que no tenga cualquier casco bluetooth del mercado, de cualquier rango de precios.
Lo que si que veo, o mejor dicho, oigo, es la diferencia de calidad de sonido respecto estos cascos a unos sony, o unos bose, donde los de la manzana flaquean en todos los aspectos. Si esa es la calidad que venden, con la degradación tan bestia de su batería, y la cero posibilidad de reparación, pues qué queréis que os diga, que por mi se los pueden meter por el........
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Metzen83 Ver Mensaje
No veo absolutamente nada que no tenga cualquier casco bluetooth del mercado, de cualquier rango de precios.
Lo que si que veo, o mejor dicho, oigo, es la diferencia de calidad de sonido respecto estos cascos a unos sony, o unos bose, donde los de la manzana flaquean en todos los aspectos. Si esa es la calidad que venden, con la degradación tan bestia de su batería, y la cero posibilidad de reparación, pues qué queréis que os diga, que por mi se los pueden meter por el........
Es cierto practicamente todo lo que dices, ya que en tema de bluetooth no mejora nada y en calidad están por debajo (sin ser yo un experto, mis airpods nuevos se oyen bastante peor que mis huawei free buds pro que me costaron casi la mitad).

No obstante SI tienen esa tecnología pero la enfocan a otra cosa, a mi parecer que puedo estar equivocado, que es la comodidad e integración en el ecosistema apple. Y eso es algo que puede o no puede gustarte y puede o no puede compensarte. Pero es algo tan simple como descargarme un podcast al apple watch y que los airpods se conectan solos cuando le doy al play sin tener que vincularlos expresamente como si me pasaba con el huawei. Si estoy viendo algo en el movil y me cambio a verlo al ipad, solo se cambian ellos, sin tener que vincular o desvincular nada.

Esos detallitos para mi, si que compensan y me gustan y por eso me los compor. Esa tecnología es lo que buscan y lo que cobran, a mi entender. No mayor calidad o mejoras varias.

Por supuesto si no tienes ecosistema Apple, para mi, es absurdo pagar el sobreprecio que tienen los airpods.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a traqa666 su comentario:
Viejo 11/04/22, 11:55:54
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por traqa666 Ver Mensaje
Es cierto practicamente todo lo que dices, ya que en tema de bluetooth no mejora nada y en calidad están por debajo (sin ser yo un experto, mis airpods nuevos se oyen bastante peor que mis huawei free buds pro que me costaron casi la mitad).

No obstante SI tienen esa tecnología pero la enfocan a otra cosa, a mi parecer que puedo estar equivocado, que es la comodidad e integración en el ecosistema apple. Y eso es algo que puede o no puede gustarte y puede o no puede compensarte. Pero es algo tan simple como descargarme un podcast al apple watch y que los airpods se conectan solos cuando le doy al play sin tener que vincularlos expresamente como si me pasaba con el huawei. Si estoy viendo algo en el movil y me cambio a verlo al ipad, solo se cambian ellos, sin tener que vincular o desvincular nada.

Esos detallitos para mi, si que compensan y me gustan y por eso me los compor. Esa tecnología es lo que buscan y lo que cobran, a mi entender. No mayor calidad o mejoras varias.

Por supuesto si no tienes ecosistema Apple, para mi, es absurdo pagar el sobreprecio que tienen los airpods.

Cualquier auricular moderno con BT 5.0 se conecta a varios dispositivos a la vez y los gestiona igual que dices. Si yo tengo mis dos Android conectados a mis auriculares y estos conectados también al PC, puedo escuchar música con un móvil y si sucede algo en el otro móvil (llamada, por ejemplo) o en el pc (Skype, zoom...) se cambia automáticamente y luego vuelve

Personalmente he probado los auriculares de Apple y están bien, no lo voy a negar, siempre que estés dispuesto a pagar más del doble de lo que debería costar una tecnología como esa.

A ver si ahora va a ser que Apple ha inventado los auriculares BT y yo los llevo usando desde antes de que saliese el primer iPhone

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 12:19:39
Array

[xs_avatar]
traqa666 traqa666 no está en línea
-.-
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Cualquier auricular moderno con BT 5.0 se conecta a varios dispositivos a la vez y los gestiona igual que dices. Si yo tengo mis dos Android conectados a mis auriculares y estos conectados también al PC, puedo escuchar música con un móvil y si sucede algo en el otro móvil (llamada, por ejemplo) o en el pc (Skype, zoom...) se cambia automáticamente y luego vuelve

Personalmente he probado los auriculares de Apple y están bien, no lo voy a negar, siempre que estés dispuesto a pagar más del doble de lo que debería costar una tecnología como esa.

A ver si ahora va a ser que Apple ha inventado los auriculares BT y yo los llevo usando desde antes de que saliese el primer iPhone

Un saludo
No no, creo que me expliqué mal. No es que inventara nada, si no que ellos dedican todo su esfuerzo tecnológico a que se integren de esa manera.

Sé lo que comentas de que gestiona varios aparatos a la vez pq he estado con el huawei
casi un año y lo hace bien. Pero creo, y perdóname si me equivoco que nunca has usado el ecosistema apple con airpods porque no es igual.

El cambio entre dispositivos ni es tan instantaneo y muchas veces se hace la picha un lio con los huawei, que los sigo teniendo pq se escuchan mejor, pero si estas oyendo un podcast en el iphone, lo dejas pq vas a correr y automaticamente sin tocar nada se conecta al apple watch y sigue por exactametne el mismo sitio, eso no lo hace el huawei o si estas con el telefono y los cascos puestos, y cambias al ipàd e instantaneamente se sincroniza al ipad, eso no lo hace el huawei, y así varias cosas mas que ahora no caigo.

Que eso no te compensa, pues genial es tu dinero y tu decisión pero lo que es innegable es que esa es la apuesta de apple y hacia donde dirige su "tecnología". A los que si nos compensa y si queremos pagar ese dinero pues no creo que nadie pueda decirnos que estamos equivocados, solo es nuestra opinión.

Lo que si creo es que esa manía de que con cualquier cosa que apple enfoca diferente, ya se salte con el que parece que apple inventó la rueda y tal.... No es eso. Apple tiene sus propuestas y enfoques que a veces no se entienden si no se tiene todo el ecosistema apple.

Que repito, que a quien no le guste ole sus huevos, pero al que si (como por ejemplo a mi) También ole mis huevos.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 12:38:58
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
No no, creo que me expliqué mal. No es que inventara nada, si no que ellos dedican todo su esfuerzo tecnológico a que se integren de esa manera.

Sé lo que comentas de que gestiona varios aparatos a la vez pq he estado con el huawei
casi un año y lo hace bien. Pero creo, y perdóname si me equivoco que nunca has usado el ecosistema apple con airpods porque no es igual.

El cambio entre dispositivos ni es tan instantaneo y muchas veces se hace la picha un lio con los huawei, que los sigo teniendo pq se escuchan mejor, pero si estas oyendo un podcast en el iphone, lo dejas pq vas a correr y automaticamente sin tocar nada se conecta al apple watch y sigue por exactametne el mismo sitio, eso no lo hace el huawei o si estas con el telefono y los cascos puestos, y cambias al ipàd e instantaneamente se sincroniza al ipad, eso no lo hace el huawei, y así varias cosas mas que ahora no caigo.

Que eso no te compensa, pues genial es tu dinero y tu decisión pero lo que es innegable es que esa es la apuesta de apple y hacia donde dirige su "tecnología". A los que si nos compensa y si queremos pagar ese dinero pues no creo que nadie pueda decirnos que estamos equivocados, solo es nuestra opinión.

Lo que si creo es que esa manía de que con cualquier cosa que apple enfoca diferente, ya se salte con el que parece que apple inventó la rueda y tal.... No es eso. Apple tiene sus propuestas y enfoques que a veces no se entienden si no se tiene todo el ecosistema apple.

Que repito, que a quien no le guste ole sus huevos, pero al que si (como por ejemplo a mi) También ole mis huevos.

Yo los cascos que uso son los Sony WF-1000XM4, son bastantes caros, pero tb uso los bose quietcomfort de similar precio y tengo unos oppo que venían con el móvil de cien pavos. Para otros usos uso unos xiaomi de 50 euros.
Todos, desde los sony de 250 euros, a los xiaomi de 50 euros, cuando los saco de la caja se conectan al teléfono, o al pc, sin tocar nada, ni encenderlos. Se encienden solos y se conectan automáticamente al dispostiivo. De hecho cuando estoy en casa tengo configurado la prioridad para que se conecten al PC primero y si este está apagado se conectan al teléfono.

Una vez conectados, que como dije lo hacen automáticamente, la integración es perfecta, usando Alexa, o google assistant (la que más me guste de las dos), con tda la funcionalidad, y reproduciendo todo desde dnde lo dejé. Perfectamente integrados los controles en los cascos, cancelación de ruido, control por voz, etc etc.

No sé si te referirás a esto, pero de todas formas yo he probado el ecosistema apple y lo único que me llama la atención es que cuando copias algo en el mac te aparece en el iphone, y eso lo tengo replicado exactamente igual con el teclado Swiftkey que al ser de microsoft todo lo que copio en el movil, o en el pc, me sale en todos los dispositivos en los que tenga la cuenta microsoft puesta. Todas las demás funcionalidades del ecosistema apple las tengo con el ecosistema google, e incluso con el ecosistema microsoft o lo que es mejor, integrando varios ecosistemas en varios dispositivos y que todos funcionen como uno solo.

Esa integración de varios ecosistemas en un solo dispositivo es un sueño húmedo de los fans de apple que se ven obligados sí o sí, a usar únicamente el ecosistema apple porque el resto de ecosistemas no funcionan como deberian en sus dispositivos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 11/04/22, 12:50:08
Array

[xs_avatar]
Toretto Toretto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max/Watch S10/Mac mini M4/PS5/Switch
Los AirPods son geniales y más por sólo 159€ con 3 años de garantía

IMG_0506.jpg
Responder Con Cita
Viejo 11/04/22, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo ha explicado el compi de arriba. Creo que el problema es que tú no conoces bien la integración BT en Android y Windows porque tus Huawei no lo hacen bien

Y sí conozco Apple, aunque no lo consumo porque no me va, demasiadas limitaciones si no eres millonario

No obstante, estoy seguro que si tuvieses un móvil Samsung, con un reloj Samsung y unos auriculares Samsung, la integración sería igual que en Apple a todos los niveles, pero lo bueno es que no hace falta que todo sea Samsung en Android, mientras en Apple no tienes otra opción

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 11/04/22 a las 14:05:54.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/04/22, 17:08:00
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

Es que, si no "triunfa" en comodidad e integración en el ecosistema Apple, apaga y vámonos. Lo mismo hace Samsung con su ecosistema y, además, "deja usar" sus auriculares con cualquier móvil de cualquier otra marca
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 12/04/22, 20:29:56
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Es que, si no "triunfa" en comodidad e integración en el ecosistema Apple, apaga y vámonos. Lo mismo hace Samsung con su ecosistema y, además, "deja usar" sus auriculares con cualquier móvil de cualquier otra marca

No los deja usar Samsung con cualquier marca, sino que el sistema que usan esta adaptado a cualquier móvil con ese sistema que usa Samsung.

Si Samsung usará Tizen habría que ver si es tan sencilla la integración, que ya no es por exclusivad, sino que cuesta horas de ingenieros hacerlo funcionar de la misma forma.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:37:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por apriliars3 Ver Mensaje
No los deja usar Samsung con cualquier marca, sino que el sistema que usan esta adaptado a cualquier móvil con ese sistema que usa Samsung.

Si Samsung usará Tizen habría que ver si es tan sencilla la integración, que ya no es por exclusivad, sino que cuesta horas de ingenieros hacerlo funcionar de la misma forma.
Tengo un reloj Samsung con Tizen que funciona con cualquier marca

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

De ahí que lo de "los deja usar" (al igual que ahora) lo pusiera entre comillas. Yo, por ejemplo, los uso con un Huawei P30 y me puedo descargar la app de Samsung que los gestiona (Samsung Wearable) al igual que mi Galaxy Watch 3
Si Samsung usara Tizen??? No tengo bola de cristal para saber qué pasaría en el caso de los auriculares, pero ya te digo que el reloj funciona exactamente igual que cuando los uso con mi S21 Ultra.
Por lo cual, claramente, Samsung "los deja usar" en cualquier marca
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:41:25
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Tengo un reloj Samsung con Tizen que funciona con cualquier marca

Un saludo

Como los Airpods, no?
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:43:05
Array

[xs_avatar]
Equipo de HTCMania

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
De ahí que lo de "los deja usar" (al igual que ahora) lo pusiera entre comillas. Yo, por ejemplo, los uso con un Huawei P30 y me puedo descargar la app de Samsung que los gestiona (Samsung Wearable) al igual que mi Galaxy Watch 3
Si Samsung usara Tizen??? No tengo bola de cristal para saber qué pasaría en el caso de los auriculares, pero ya te digo que el reloj funciona exactamente igual que cuando los uso con mi S21 Ultra.
Por lo cual, claramente, Samsung "los deja usar" en cualquier marca

No está integrado en android sino es una app.
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:45:11
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

No está integrado en android sino es una app.
Está integrado en la capa de Samsung. Y sí, es una app para el resto de marcas. Hasta con Apple deja usarlos
Responder Con Cita
Viejo 12/04/22, 20:55:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como los Airpods, no?
El problema de los Airpods es que usan un codec BT bastante mediocre.

Solo respondía a tu comentario, pues Tizen funciona en cualquier Android. No obstante, estás comparando un smartwatch con unos auriculares. Si unos auriculares no sirven para cualquier dispositivo BT, pues mal.

Y ojo, que Samsung hace lo mismo o peor con el tema códecs

Un saludo

Última edición por tetsuoshima41 Día 12/04/22 a las 21:00:17.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple

Hora actual: 04:48:52 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /