Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/22, 14:23:37
Array

[xs_avatar]
falcon2 falcon2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2022
Modelo de smartphone: S20 FE 5G
Tu operador: -
S20 FE 5G No funciona el tethering

Hola a todos
Tengo un S20 FE 5G desde noviembre pasado, lo compré en una oferta de mediamark
Desde el primer dia he detectado que no funciona el tethering, creo el punto de acceso, y el portatil, tablet u otro movil se conecta pero estos dispositivos me ponen que no hay Internet
Ahora tengo una tablet S7 y al detectar el telefono con la misma cuenta samsung me activa el tethering automaticamente pero hace exactamente lo mismo, la tablet se conecta a la wifi que crea el S20FE pero no hay Internet en ella.
He probado en la configuración de punto de acceso, 5g, 2g, desactivar Bluetooth por si interferia..nada. Por supuesto con mi sim (lowi) en un telefono antiguo el tethering va de fabula
Lo curioso es que hoy llevo toda la mañana intertando compartir los datos moviles en mi tablet S7 usando otros 2 metodos adicionales:USB tethering y Bluetooth tethering.. aparentemente se conecta correctamente pero sigo sin internet en la tablet
Estoy ultra contento con este movil, y lo del tethering no lo usaba casi nada, pero desde que tengo la tableta la cosa ha cambiado..
Tener tiene pinta de error de software..porque la wifi y el 4G me va de fabula..
Algun consejo, llevarlo en garantia a mediamark?
En algun foro americano he leido que otros tienen este mismo problema con mi movil.
Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 10/04/22, 22:25:26
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Tu operador: Movistar

No te puedo ayudar, pero si confirmar que a mi me funciona correctamente. El jueves pasado estuve trabajando un rato compartiendo la conexión del móvil con el portátil y no tuve ningún problema (eso teniendo O2 de operadora y sin haber tenido que tocar nada especial en el móvil).
Tengo puesto como nombre de la red el mismo que el de mi router, con la misma contraseña, y no tengo que hacer nada; simplemente activar la conexión compartida y el portátil se conecta automáticamente.
Un saludo

Última edición por CapitanSevilla Día 10/04/22 a las 22:27:37.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/22, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
javilopi javilopi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Otra
Acabo de probar y a mí también me funciona correctamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE

Hora actual: 18:44:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /