|
||
|
|
||||
|
||||
|
S20 FE 5G No funciona el tethering
Hola a todos
Tengo un S20 FE 5G desde noviembre pasado, lo compré en una oferta de mediamark Desde el primer dia he detectado que no funciona el tethering, creo el punto de acceso, y el portatil, tablet u otro movil se conecta pero estos dispositivos me ponen que no hay Internet Ahora tengo una tablet S7 y al detectar el telefono con la misma cuenta samsung me activa el tethering automaticamente pero hace exactamente lo mismo, la tablet se conecta a la wifi que crea el S20FE pero no hay Internet en ella. He probado en la configuración de punto de acceso, 5g, 2g, desactivar Bluetooth por si interferia..nada. Por supuesto con mi sim (lowi) en un telefono antiguo el tethering va de fabula Lo curioso es que hoy llevo toda la mañana intertando compartir los datos moviles en mi tablet S7 usando otros 2 metodos adicionales:USB tethering y Bluetooth tethering.. aparentemente se conecta correctamente pero sigo sin internet en la tablet Estoy ultra contento con este movil, y lo del tethering no lo usaba casi nada, pero desde que tengo la tableta la cosa ha cambiado.. Tener tiene pinta de error de software..porque la wifi y el 4G me va de fabula.. Algun consejo, llevarlo en garantia a mediamark? En algun foro americano he leido que otros tienen este mismo problema con mi movil. Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te puedo ayudar, pero si confirmar que a mi me funciona correctamente. El jueves pasado estuve trabajando un rato compartiendo la conexión del móvil con el portátil y no tuve ningún problema (eso teniendo O2 de operadora y sin haber tenido que tocar nada especial en el móvil).
Tengo puesto como nombre de la red el mismo que el de mi router, con la misma contraseña, y no tengo que hacer nada; simplemente activar la conexión compartida y el portátil se conecta automáticamente. Un saludo Última edición por CapitanSevilla Día 10/04/22 a las 22:27:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar y a mí también me funciona correctamente
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||