|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google amplía a 5 años las actualizaciones de seguridad en los Pixel y permite repararlos en casa
Google amplía a 5 años las actualizaciones de seguridad en los Pixel y permite repararlos en casa ![]() Leemos en xatakandroid.com "Nuevo impulso hacia la sostenibilidad y reparibilidad de los dispositivos de Google: la empresa amplía su periodo de actualizaciones de seguridad hasta los cinco años. Además, Google se apoya en iFixit para ofrecer recambios con los que reparar cualquier Google Pixel desde el 2 en adelante. Con la progresiva miniaturización de las smartphones cada vez hay menos espacio en el interior para alojar los componentes por tamaño; lo que ha obligado a montar dichos componentes de tal manera que los móviles cada vez son menos reparables. No podemos cambiar en casa una batería, mucho menos reparar una avería en la pantalla o en la placa base. Por fortuna, parece que el interés de las diferentes autoridades por obligar a que los fabricantes permitan la autoreraparación está logrando móviles más sostenibles." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que amplíen lo verdaderamente importante que son las actualizaciones de android...
Esto es puro marketing... Los parches de seguridad no sirven para nada... |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene algo similar, es solo que si te hace falta una bateria como es "peligroso" de cambiar, pues no te la venden suelta, te venden una pantalla, con el chasis i la bateria pegada, por el modico precio de 400 o 500 euros segun modelo. Apple tambien hizo algo... buscad a Louis Rosmann, creo recordar estaba encantado con aquello.
Apoyo el derecho a reparar, pero hasta que no vea resultados reales y a la vista de resultados en "propuestas" similares por parte de Samsung y de Apple, no me creo na. Ya veremos como queda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||