|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google y los líos de actualizaciones: Android 12 QPR3 sigue en pie y ya está lista la beta 2
Google y los líos de actualizaciones: Android 12 QPR3 sigue en pie y ya está lista la beta 2 ![]() Leemos en xatakandroid.com "Una nueva actualización en pruebas aterriza en los Google Pixel para así evaluar su correcto funcionamiento. Pero no es Android 13, sino aún Android 12: la QPR3, una versión de sistema que se corresponde con las actualizaciones trimestrales, alcanza su versión beta 2. Y ya se puede descargar. Hasta ahora estábamos acostumbrados a que Google mantuviese una versión de Android estable, con sus respectivas actualizaciones, y otra versión en desarrollo que se corresponde con la próxima gran actualización clave de Android: la beta; que primero es una versión previa para desarrolladores (Developers Preview)." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me espero a Android 12 LXZQ, gracias google!
|
||||||
|
||||||