|
||
|
![]() |
![]() |
Otras tablets con Android Otras tablets con Android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema con tablet, no se enciende
hola, tengo una tablet pc, un clon de eken m002 (http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html). yevo un mes con ella, y genial, pero hace unos dias, instale varios "launcher" para probarlos elegi uno, pero no desinstale el resto porque se me estaba agotando la bateria, asique la apague, y deje la tarea para el dia siguiente. El problema viene aki, ayer la intenté encender y no hay manera, se qeda en la pantalla "loading..." durante horas y no se que tengo que hacer. La caja m venia con un adaptdor de usb, pero no tengo ningun cable de usb a usb, y no se si funcionaria para conectarlo al pc, y no venia el cable usb, y no se si kiera cmo se llama este tipo de cable para comprarlo, o si m serviria de algo cnectarla al pc estando apagada. He leido que s epuede instalar el android 1.7 desde la sd, pero no se como hacerlo alguien podria ayudarme? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
sabriais decirme, si el cable m serviria de algo sin estar encendida del todo la tablet? gracias
|
|
||||
|
||||
El cable no te va a valer porque no se puede cargar por usb. Lo que me parece raro es que enchufado a la corriente no arranque. Le vas a tener que hacer un flasheo. Busca en móviles chinos la rom original y lo haces
|
|
||||
|
||||
me respondo yo sola, e instalado la actualización a 1.7.4. de la eken m001 y ha arrancado perfecto pero ahora tengo otro problema, lo e encendido, todo va bien, pero no funciona la pantalla tactil, he conectado por usb un teclado pero por mas que busco en las herramientas, no encuentro como solucionarlo, y la opcion de calibrar pantalla tactil...nada, cmo si diese a la pantalla del ordenador, no ace nada. alguna idea? gracias
|
|
||||
|
||||
Hola,
Bueno, ahora que has conseguido qeu arranque, quizá deberías probar con alguna otra ROM. En Slatedroid tienes varias. http://www.slatedroid.com/index.php?action=forum |
|
||||
|
||||
cambia la rom
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |