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  #1  
Viejo 07/04/22, 13:31:02
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Perdida de cobertura tras última OTA. Plan de acción

Buenas a todos,


Como muchos ya sabéis porque los estamos sufriendo, tras la última actualización a algunos usuarios les ha empezado a dar problemas varios de cobertura nuestro terminal. Así en algunos casos se cortan las llamadas (esto ya estaba sucediendo antes de esta actualización), en otros la cobertura no pasa de H (UMTS) o H+(HDSPA+) siendo imposible o improbable coger cobertura 4G o 4G+, aunque curiosamente 5g la pilla erratica y de vez en cuando durante segundos. Todo esto sucede en ubicaciones donde antes teníamos cobertura 4G+ sin problema e incluso donde si tenemos otro movil al lado podemos observar que si la coge sin problema, mientras el S22 No.


Así que si os parece una buena idea y que Samsung se de cuenta del problema, sería adecuado reportarlo, siendo una buena manera a través de Samsung members: Al abrir la app, en la esquina derecha de la parte inferior vemos la pestaña ayuda, una vez dentro de ella, además del diagnostico, (que curiosamente en red movil nos da como resultado normal siempre, ya que sin cobertura la prueba no ofrece diagnostico y red 4g o 5g preferida según tengamos en nuestro movil elegida) si seguimos bajando en el desplegable de ayuda, observamos el apartado "preguntas frecuentes", "ayuda rápida" y "enviar comentarios", que es donde podremos hacer llegar un informe de error que se genera con la solicitud, donde se pueden incluir comentarios sobre el problema que estamos sufriendo, en este caso la perdida de señal y/o que no se soporte 4g.


No se que os parece, pero si a Samsung le llegan muchos reportes de error, bajo mi punto de vista puede ser más sencillo de solucionar de forma más rápida, ya que serán más conscientes de la cagada que han hecho con la última actualización.
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  #2  
Viejo 07/04/22, 13:37:16
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me parece perfecto. Por mi parte ya lo habia hecho, pero no se pierde nada por volver a hacerlo. jaja
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  #3  
Viejo 07/04/22, 13:43:55
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No es por nada pero ya esta reportado y contestado y admitido por samsung.
Dicen que estan ya en ello para una proxima actualizacion, dicen...
Ahora solo queda esperar si parchean antes de la del mes o habra que esperar a la del mes como les paso a los de los cortes de llamadas y la desincronizacion de audio.
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  #4  
Viejo 07/04/22, 14:33:18
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Originalmente Escrito por powdermiguel Ver Mensaje
No es por nada pero ya esta reportado y contestado y admitido por samsung.
Dicen que estan ya en ello para una proxima actualizacion, dicen...
Ahora solo queda esperar si parchean antes de la del mes o habra que esperar a la del mes como les paso a los de los cortes de llamadas y la desincronizacion de audio.
Si, ya se sabe que está reportado, y se sabe que estaban trabajando en el parche, pero como muy bien dices seguramente no lo solucionen hasta la Ota de mayo. Hay muchos usuarios que usan su móvil como medio de trabajo y no se pueden permitir el fallo. La forma de "presionar" es notificarlo, si existen muchos usuarios con problemas y a los que se de visibilidad mediante foros, Tweets, reportes o quejas en encuestas de satisfacción más obligados tendrían que estar a dar solución de manera urgente, aunque visto lo visto y como nos tratan no me espero gran cosa, pero por intentarlo que no quede.
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  #5  
Viejo 07/04/22, 15:34:55
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Desde la última actualización me va de pena, pierdo cobertura seguido y a penas pasa de h el 4g ni verlo cuando antes iba de maravilla cambio la sim a otro y sin problemas. Tenéis que reportar el fallo por Samsung Members para que tengan conocimiento de la cantidad de gente que tiene el mismo problema y lo arregle prioritariamente, hay gente que esta volviendo al software anterior y les vuelve a funcionar sin problema, yo espero una actualización pero p.f ya, está siendo un poco decepcionante por parte de Samsung.
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  #6  
Viejo 07/04/22, 17:46:41
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Por mi parte envié también hace un par de días el informe de errores. Me pasa que no puedo enviar ni recibir llamadas durante unos segundos, luego vuelve a funcionar. He cambiado la SIM a otro móvil y perfecto.
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  #7  
Viejo 07/04/22, 20:00:57
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1 más por aquí.

Aunque ya no sufro de cortes en las llamadas ni fallo de cobertura, reportado el fallo de falta de cobertura para que tengan constancia.
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  #8  
Viejo 07/04/22, 20:51:29
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En un tema que pasa en España solamente... o es un fallo generalizado en todos los exynos?
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  #9  
Viejo 07/04/22, 20:52:45
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Bueno pues os cuento lo que me ha pasado después de leer vuestro comentarios, soy de pepefhone y no se si sabréis que te deja cambiar de operadora, me cambié a Orange y tenía 4g+ con tres rayas, con Pepe lo mismo y al cambiarme a Movistar tengo 4g+ a tope de cobertura, Veo entonces que el teléfono no tiene mucho que ver no?. O si...
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  #10  
Viejo 07/04/22, 23:33:36
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Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
Bueno pues os cuento lo que me ha pasado después de leer vuestro comentarios, soy de pepefhone y no se si sabréis que te deja cambiar de operadora, me cambié a Orange y tenía 4g+ con tres rayas, con Pepe lo mismo y al cambiarme a Movistar tengo 4g+ a tope de cobertura, Veo entonces que el teléfono no tiene mucho que ver no?. O si...
En mi caso el teléfono es libre, no de operador, no se como es el tuyo o si has instalado la actualización, pero si no lo has hecho no la instales.
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  #11  
Viejo 07/04/22, 23:36:56
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Nooo, si también es libre y ya instalé la actualización.... Pero llevo la SIM de pepefhone....
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  #12  
Viejo 08/04/22, 07:12:12
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En un tema que pasa en España solamente... o es un fallo generalizado en todos los exynos?

Me pasa a mi también y estoy en Austria con una compañía austriaca.
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  #13  
Viejo 08/04/22, 09:33:47
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Yo también con la última actualización me quede 5 min sin cobertura!
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  #14  
Viejo 08/04/22, 11:11:52
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Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Yo también con la última actualización me quede 5 min sin cobertura!
Falsa alarma es por mi operador jaja.
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