Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/22, 11:19:19
Array

[xs_avatar]
jaidernow jaidernow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar

Penoso rendimiento en juegos

Aquí una tabla comparativa del Exynos 2200 contra su competencia en el juego Genshin impact. Los fps son una vergüenza
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20220406_232408.jpg (136.7 KB, 212 visitas)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/04/22, 12:44:46
Array

[xs_avatar]
is2ms is2ms no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc touch hd

Cita: Originalmente Escrito por jaidernow Ver Mensaje
Aquí una tabla comparativa del Exynos 2200 contra su competencia en el juego Genshin impact. Los fps son una vergüenza
Coñe, que es un juego... seguramente no esté optimizado para el Exynos ni lo vaya a estar nunca. Si alguien quiere este movil para jugar a este juego pues ha hecho una muy mala compra, tiene que ir sí o sí a por un iphone (o el redmi).

un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por is2ms Ver Mensaje
Coñe, que es un juego... seguramente no esté optimizado para el Exynos ni lo vaya a estar nunca. Si alguien quiere este movil para jugar a este juego pues ha hecho una muy mala compra, tiene que ir sí o sí a por un iphone (o el redmi).

un saludo.
La realidad es que tanto el exynos como el SD son una decepción

Apple, Mediatek, SD, Exynos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ww.jpg (59.7 KB, 182 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
Hawnu Hawnu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Ultra
Tu operador: Yoigo
Pues yo los juegos que he probado 0 problemas, raro raro raro.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 15:12:21
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
Increíble tabla amigo, lo has probado tu personalmente?
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:19:41
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Increíble tabla amigo, lo has probado tu personalmente?
La tabla es real, es del usuario golden reviewer pero no está teniendo en cuenta la resolución del renderizado.
A misma resolución el exynos sigue quedando el último pero no da tanta pena.
Y el SD se ve tan superior solo con el GOS desactivado, lo que consume una barbaridad de batería y hace que se caliente rápido y termina bajando los fps

Tanto apple como mediatek están a años luz, pero entre el SD y exynos.. No os ralléis porque han salido casi igual de malos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:27:44
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Entonces el SD gen 1 es inferior al anterior 888 según esa tabla ?¿?

Vale, no , se van 2 fps ..

Pero si, son bastante malos los dos, la verdad .
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:37:29
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por htp Ver Mensaje
La tabla es real, es del usuario golden reviewer pero no está teniendo en cuenta la resolución del renderizado.
A misma resolución el exynos sigue quedando el último pero no da tanta pena.
Y el SD se ve tan superior solo con el GOS desactivado, lo que consume una barbaridad de batería y hace que se caliente rápido y termina bajando los fps

Tanto apple como mediatek están a años luz, pero entre el SD y exynos.. No os ralléis porque han salido casi igual de malos
Mientras me tire lo que uso a 120 fps me vale, para consola portátil una Steam deck si eso
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:59:22
Array

[xs_avatar]
htp htp no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Mientras me tire lo que uso a 120 fps me vale, para consola portátil una Steam deck si eso
Yo la verdad es que tampoco lo uso mucho para jugar. Para el clash royale ya me sirve D
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 18:17:20
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Vodafone
Ostias, me iba a descargar el tetris esta noche! Llamadme nostálgico, pero soy así.

Entonces vendo el s22 ultra o pruebo a jugar?

Joder, dejémonos de cosas que salen por la web, probadlo cojones y sacáis conclusiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 19:07:34
Array

[xs_avatar]
Alejandroandsusana Alejandroandsusana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2022
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 pro
Tu operador: -
La verdad es que el foro da asco, solo hay que decepción, que malo que es, ect. Yo lo tengo y es una maravilla y ojo he tenido el s21 ultra, el 13 pro máx y ahora el s22 ultra. Ojo no lo digo a malas, es que me meto a ver novedades y es siempre lo mismo

Última edición por Alejandroandsusana Día 07/04/22 a las 19:26:13.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Alejandroandsusana su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 07/04/22, 21:30:59
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Lo de medir el rendimiento, pues bueno, no está mal y tal .. pero creo que nadie en su sano juício se gasta mas de 1.200€ para jugar .. para eso hay otros dispositivos mejores para tal fin.

Pero si , todos los años lo mismo. Cuando saquen el S23 todos a quejarse de lo malo que es y lo bien que va el S22.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a skamot su comentario:
Viejo 08/04/22, 00:02:11
Array

[xs_avatar]
orangeat orangeat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 edge
Yo lo q no entiendo es esa ridicula obstinación por defender lo indefendible como si la marca nos pagara un sueldo.
Si a alguien le va bien el teléfono pues enhorabuena, no es ningún mérito, es lo mínimo q se espera después de pagar; y ya no me refiero a pagar mucho o poco, simplemente a pagar por lo que te venden y recibir por lo q pagas. Porque os recuerdo que es el vendedor (y su séquito de influencers) el que promociona el producto y lo posiciona con respecto a la competencia con argumentos que después no cumple (aumentos de rendimiento, mejoras de cámara, etc).
Llevo varios años y terminales seguidos con Samsung y eso no quita que me sienta tremendamente decepcionado con la optimización y desarrollo del terminal ahora mismo. Y digo ahora mismo teniendo en cuenta que he pagado por el ya hace 2 meses. 2 meses de un margen de 1 año en el que se supone que va a tener sustituto natural. Eso es un 16% del tiempo en el que vale lo que cuesta. Y me da igual para que lo use cada uno, aunque tampoco entiendo que se menosprecie el uso de juegos en un terminal en el cual uno de sus valores diferenciales es su potencia y rendimiento (si no para que se promociona de acuerdo a la empresa, ofrece un 133% más de rendimiento en la NPU, una GPU un 40% más potente y una mejora del 5% en la CPU); como si lo uso para rascarme la espalda, pago por eso y quiero eso, y si no, me quejo.
Parece que algunos prefieren no exigir el rendimiento prometido y entrar en un foro a succionarse los penes con falsa satisfacción. Yo prefiero que el producto responda a lo que me han cobrado por él y no tener q perder mi tiempo entrando en foros para comprobar que soy afortunado pq mi terminal "solo" tiene las deficiencias generales y no las particulares que otros muchos usuarios padecen todavía a mayores.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a orangeat su comentario:
Viejo 08/04/22, 00:53:54
Array

[xs_avatar]
moralo_14 moralo_14 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Yoigo
Esto es cuestión de optimización, no tiene lógica ninguna que el Snapdragon 888 y el Exynos 2100 tengan igual o mejor rendimiento que el Snapdragon 8 Gen1 y el Exynos 2200.

Hay que dar tiempo a que vayan optimizando todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/04/22, 02:14:58
Array

[xs_avatar]
lush lush no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por moralo_14 Ver Mensaje
Esto es cuestión de optimización, no tiene lógica ninguna que el Snapdragon 888 y el Exynos 2100 tengan igual o mejor rendimiento que el Snapdragon 8 Gen1 y el Exynos 2200.

Hay que dar tiempo a que vayan optimizando todo.

Hola familia! Buenas noches!

Antes que nada aclarar que lo que voy a decir lo hago de buen rollo y espero no molestar a nadie... Pero creo que me he comprado un terminal diferente jajajaja

Desde que recibí el s22 ultra me pase por aquí para ver como iba el panorama porque no estaba contento ya que tenía fallos hasta para ver YouTube y los juegos regular.

Pero tras las actualizaciones es que va de puta madre y no entiendo lo de rendimiento penoso en juegos.

Tengo ahora mismo instalados unos 50 juegos y a excepción del Lost light que no cargan las texturas del personaje, el resto de juegos van de puto lujo. Mejor que en el s21 ultra y encima no se calienta tanto el móvil por lo que el rendimiento es sostenible en el tiempo.

Por ejemplo, en el juego que abre este hilo, el genshin impact, lo juego a casi 60 Fps estables...

El alien insolation, call of duty, RIP, Rush rally 3, real Racing 3, bloodstained, etc etc todo a tope de gráficos y mucho más fluido que en el s21 ultra y se calienta menos.

De verdad que no lo entiendo. Si os puedo ayudar a configuración o algo me decís pero es que os juro que me va de lujo.

Eso sí tengo el terminal en máximo de rendimiento y abro los juegos a través del Game Launcher plus de Samsung.

Si necesitais cualquier cosa avisadme.

Pero, de buen rollo os digo que no entiendo tanta negatividad alrededor del s22 ultra cuando la realidad es que va de lujo.

Si no os va así please revisad configuraciones o llevadlo al SAT, pero el terminal jugando va de lujo.

Feliz noche familia!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20220408-021152_Gallery.jpg (49.4 KB, 84 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lush su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra

Hora actual: 14:11:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /