Samsung Galaxy Watch4 Samsung Galaxy Watch4

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/22, 22:07:21
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
No puedo añadir la cuenta de google al reloj (con móvil Xiaomi)

Hola,

En el proceso de vinculación del reloj con el teléfono hay un paso en el que seleccionas tu cuenta de google y la copia al reloj, lo que te da acceso a la play store.

Pues bien, por mucho que lo intento ese paso siempre me da error diciendo "No se han podido copiar tus cuentas de Google".

El resto de pasos funcionan bien y el reloj está vinculado con el móvil. Es un "Xiaomi redmi note 9 pro" con android 11.

El problema es que no puedo instalar aplicaciones. Si instalo algo en el móbil no me instala la app en el reloj. Si accedo desde el reloj a la play store, me pide que vaya al telefono para copiar mi cuenta google y me lleva al mismo punto que falla una y otra vez.

También he probado desde la aplicación "Galaxy Wearable", en "Ajustes del reloj", "Cuenta y copia de seguridad", "Cuenta de Google", "Añadir cuenta", pero lo mismo, da error y no consigo añadir la cuenta al reloj.

He restaurado el reloj y borrado datos de la app "Galaxy Watch4 Manager" y nada, sigue igual.

Estoy desesperado, llevo buscando en foros, en Telegram, en google, desde que me llegó el reloj pero no encuentro solución a este problema, solo algunos comentarios de desafortunados como yo que les ha pasado lo mismo y no han recibido respuesta ni solución.

¿Alguien sabe a que puede ser debido o le suena haber oído este problema en algún sitio? Cualquier ayuda, idea o sugerencia será bienvenida. Sinó me tocará devolver el reloj, ya que no puedo instalar nada.
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 09/04/22, 02:09:23
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
Ya lo he solucionado. Por si a alguien le interesa, era un problema del móvil con los servicios de google play. Al parecer al haber usado la opción de apps duales de miui me había creado una versión dual de los servicios de google play. He forzado detención de esta versión dual y borrado datos. Luego he empezado de nuevo: he restaurado el reloj y borrado datos del galaxy watch4 mànager y he repetido el proceso de vinculación y esta vez sí que me ha dejado asociar la cuenta google al reloj.

Ahora ya puedo acceder a google play.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acesaliv su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch4

Hora actual: 21:25:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /