Home Menu

Menu

Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Herramientas
Viejo 06/04/22, 15:25:34
moscatel moscatel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung A52s
Tu operador: Lowi
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Entre 250-300 €

Después de 4 años con mi Xiaomi Mi A1, el cual, aun sigue funcionando perfectamente, si quitamos el fallo del sensor de proximidad que hacen gala por lo visto todos los Xiaomis/Poco el cual, para mi, es un suplicio ponerte el móvil en el oído y que se te cambien los colores de fondo solo por eso y mas cosas, la poca capacidad de memoria de 32 gb que me hacen hacer filigranas para tener apps instaladas, creo que ha llegado el momento del cambio.
No quiero gastarme mas de 250-300 euros y puedo esperar aun algún mes mas si se esperan bajadas, puesto que no juego con el móvil, ni soy un empedernido de la fotografía aunque si me gustaría que no fueran demasiado malas. Capacidad de 128 gb para no tener agobios, NFC y también buena capacidad de batería o mejor dicho, que no se la beba, en eso el A1 sigue siendo un fenómeno con una duración, con un uso normal-bajo de día y medio o dos días. La carga rápida me da un poco igual.
Y sobre todo que no se quede demasiado obsoleto para unos próximos 4 años. El A1 se quedó en Android 9 pero sin problemas de funcionamiento hasta hoy vaya.
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 15:42:26
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 3 comentarios
Xiaomi Mi 11 Lite, si estás contento con la marca (este ya viene con pantalla AMOLED). También tienes los POCO F3 y X3 PRO y el Realme 9 PRO, que son de la familia y muy interesantes.

Fuera ya de esa marca, tienes el Samsung A52s, que cumple de sobra con lo que quieres y te garantiza un soporte de varios años.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Arius su comentario:
Viejo 06/04/22, 16:16:28
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Xiaomi Mi 11 Lite, si estás contento con la marca (este ya viene con pantalla AMOLED). También tienes los POCO F3 y X3 PRO y el Realme 9 PRO, que son de la familia y muy interesantes.

Fuera ya de esa marca, tienes el Samsung A52s, que cumple de sobra con lo que quieres y te garantiza un soporte de varios años.

Con la marca, como dije, estoy contento pero no con el sensor de proximidad como cuento y por lo que leo, todos lo traen. Mas de 4 años con el y no me acostumbro aun...

El A52s si lo veo interesante y el M52 tambien y algo mas barato, aunque no se si compensará. El Realme 9 Pro, tambien trae el "problema" del sensor de los Xiaomi/Poco?.

No se, ese Realme está por poco menos que A52s y no se si estará a su altura.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 16:49:58
krahe krahe no está en línea
Maese
Compra y venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Versión de ROM: Radio es la asesina!!
Versión de Radio: Miente!! ROM es el asesino!!
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 21 comentarios
Tagged: 1 hilos
Como te dicen, por soporte y actualizaciones, a52s el mejor para mis gustos y lo que comentas.

Pero también puede estar interesante si encuentras de oferta o a buen precio un gt neo 2, nord 2... Un f3 me parece que está un escalón por debajo pero si mal no recuerdo llegó a estar por 200€ de oferta y ahí también puede estar interesante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krahe su comentario:
Viejo 06/04/22, 16:54:49
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Global
Mencionado: 78 comentarios
Yo iría por un Nord 2, o un Poco F3. El poco F3, creo que tampoco tiene sensor de proximidad, pero es un maquinote y tiene mucho desarrollo en Gcam. Fíjate que tiene un grupo de Telegram, con más de 1000 personas

El Nord 2, es mejor opción aún, ya que tiene un camarote muy bueno y un sensor de gama alta, " la principal ". Tiene sensor de proximidad bueno y fiable y es lo mejor en el rango de hasta los 400€ en cámara.

Pero está un poco más caro, " aunque merece la pena ". Si no puedes ir por él, iría por el Poco F3. Me quedé con ganas de él, jeje!

Por wallapop, los ha todavía, " Nord 2 ". Y salen entre 250-300€, según como lo saques. Nuevos y precintados, me refiero. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 17:37:30
Baneado

Es que hay tantos... que tienes para calentarte la cabeza, jajaja!

Yo ya opino igual que algunos de por aquí. Según la oferta que cojas y lo que vayas buscando, hay terminales bastante similares : Poco F3, Nord 2, A52s, Gt Neo 2... Es cuestión de prioridades.

Analiza bien tus intereses y comparalos entre ellos : cámaras, procesador, batería, carga rápida, pantalla...

Aunque los unicos que no necesitan Gcam, son el Nord 2 y el A52s. Los demás, sí o sí, tendrás que meter Gcam. Porque las cámaras stock, son bastante regulares.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 17:48:54
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por moscatel Ver Mensaje
Con la marca, como dije, estoy contento pero no con el sensor de proximidad como cuento y por lo que leo, todos lo traen. Mas de 4 años con el y no me acostumbro aun...

El A52s si lo veo interesante y el M52 tambien y algo mas barato, aunque no se si compensará. El Realme 9 Pro, tambien trae el "problema" del sensor de los Xiaomi/Poco?.

No se, ese Realme está por poco menos que A52s y no se si estará a su altura.
Yo, si fuera tú, iría por el A52s. Merece más la pena que incluso el recién salido A53.

Lo del Realme no lo sé, pero es un móvil que recomiendan bastante. El sensor de proximidad es lo peor de Xiaomi, sí. Tengo un 10T y lo sufro.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 17:54:22
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 217 comentarios
Si no te acostumbras al sensor de proximidad de los Xiaomi huye de la marca..

Y por 300€ nuevo lo mejor ahora mismo es el Samsung Galaxy a52s
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/04/22, 20:04:16
Miembro del foro

Creo que tiraré por el A52s. Como no me urge en demasía esperaré por si por baja algo mas. El A53 se va de precio y aunque el M52 es igual que al A52s en procesador, creo que en cámara es mejor este ultimo aparte de algo que me haya dejado atras.

Gracias a todos.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 22:25:31
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2
Mencionado: 177 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Creo que tiraré por el A52s. Como no me urge en demasía esperaré por si por baja algo mas. El A53 se va de precio y aunque el M52 es igual que al A52s en procesador, creo que en cámara es mejor este ultimo aparte de algo que me haya dejado atras.

Gracias a todos.
Dudo o veo difícil que el A52s baje aún más de precio, teniendo en cuenta, que aún se vende el A52 4G por 259-279€

Como opción, muy buena
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 22:51:27
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Tu operador: Orange
Mencionado: 47 comentarios
Cita:

Gracias a todos.
Como te dicen, dudo que baje más, de hecho puede que suba, ya que está bastante barato.
El A52S tiene asegurado 3 años de versiones de Android y 4 de parches de seguridad, eso te vendrá muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 23:16:49
Miembro del foro

Cita:

Gracias a todos.
No compensa la diferencia de dinero con el A53, sinceramente. No creo que baje mucho más (si no es que sube por tener más ventas).
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 10:38:13
Miembro del foro

Que opinais del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE en Ebay por 219 €. Lo veo bastante bien de precio en cuanto a prestaciones pero claro, tendré el mismo engorro del sensor de proximidad.

Bueno, edito porque he estado leyendo el foro del Xiaomi y aunque parece que falla menos el sensor, lo sigue haciendo. Ademas, al principio todos contentos pero conforme van llegando actualizaciones, empiezan a llegar los fallos. Si, se que se arreglan trasteando y cambiando roms pero ya me cansé de eso hace tiempo y aunque es sensiblemente mas barato que el Samsung, prefiero un movil con el que no tener que estar todo el dia trasteando para que vaya fino.

Supongo que con Samsung estaré mas tranquilo en ese aspecto.

Última edición por moscatel Día 07/04/22 a las 11:20:42
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 11:45:24
Baneado

Cita:
Que opinais del Xiaomi Mi 11 Lite 5G NE en Ebay por 219 €. Lo veo bastante bien de precio en cuanto a prestaciones pero claro, tendré el mismo engorro del sensor de proximidad.

Bueno, edito porque he estado leyendo el foro del Xiaomi y aunque parece que falla menos el sensor, lo sigue haciendo. Ademas, al principio todos contentos pero conforme van llegando actualizaciones, empiezan a llegar los fallos. Si, se que se arreglan trasteando y cambiando roms pero ya me cansé de eso hace tiempo y aunque es sensiblemente mas barato que el Samsung, prefiero un movil con el que no tener que estar todo el dia trasteando para que vaya fino.

Supongo que con Samsung estaré mas tranquilo en ese aspecto.
Para éso, me iba a por el Poco F3. Le metes Gcam y a volar!. Ya veo que no quieres salir de Xiaomi, jeje!. Hay muy buenas ofertas ahora mismo.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 12:03:16
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 12 comentarios
Una pregunta ¿el A52s no tiene también sensor ultrasónico? No digo que falle, por que no lo sé, pero me suena que también lleva ese tipo de sensor
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 15:09:19
Miembro del foro

Bueno, comprado el A52s por 295 en Ebay a vendedor con 100% reseñas positivas, espero me venga bien y disfrutar con el.
Responder Con Cita
Viejo 07/04/22, 16:44:12
Nettizen Nettizen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2020
Mencionado: 47 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
Una pregunta ¿el A52s no tiene también sensor ultrasónico? No digo que falle, por que no lo sé, pero me suena que también lleva ese tipo de sensor
Lo tiene, pero el indice de fallos es menor, igualmente también puede fallar en alguna ocasión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 18:56:05
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 158 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por beninovi Ver Mensaje
El A52s tiene sensor virtual (no se sabe si ultrasónico, ese dato no consta). En mi opinión funciona muy bien, hay que forzar bastante la postura para que falle, de todas formas suelo usar la funda oficial de Samsung con tapa y por ese motivo lógicamente el sensor de proximidad no es problema para mí.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/04/22, 21:24:29
beninovi beninovi no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Bueno, comprado el A52s por 295 en Ebay a vendedor con 100% reseñas positivas, espero me venga bien y disfrutar con el.
¡Que lo disfrutes! Ya contarás que tal el cambio
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 07/04/22, 22:45:25
JeriTre JeriTre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2022
Tu operador: -
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Ok ya nos contarás qué tal con el
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Reglas de Mensajes