Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/22, 10:15:08
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Tras muchos titubeos, Amazon ya abraza el mundo cripto. Y lo hace junto a una startup española: Bit2Me

Tras muchos titubeos, Amazon ya abraza el mundo cripto. Y lo hace junto a una startup española: Bit2Me

Leemos en xataka.com

"Amazon da un paso más para abrazar el mundo cripto. Si hasta hace poco eran muy pasivos a colocar su nombre junto a iniciativas y empresas de criptomonedas, ahora esa etapa va quedando atrás con la alianza con Bit2Me, la primera empresa cripto reconocida por el Banco de España. El acuerdo es entre Amazon Web Services y Bit2Me, donde las empresas que utilicen el token de utilidad de esta última podrán acceder al programa Activate que incluye hasta 100.000 dólares en créditos para utilizar en servidores web de AWS. Una alianza entre el referente de criptomonedas español y una Amazon Web Services que sigue en su búsqueda de ampliar startups con las que colaborar."

fuente: xataka.com
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 11:55:15
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
En España si y con bit2me también, fracaso seguro

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 17:29:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /