|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM superfluida
Cita:![]() Details: This is really just an extension of my X10 Res Mods Theme but thanks to zdzihu's xRecovery we can now flash custom roms to the phone which has made things a whole lot simpler. This is a modified S.E 2.1, 2.0.A.0.504 ROM with a tweaked Res Mods Theme. Installing: You need to install xRecovery, then extract the folder named "Eminence" to /sdcard/xrecovery/backup, then reboot into xRecovery and use the Restore option to install the ROM to your phone. Credits: MrRusch for his work on the framework mods, H0CKEY for the home screen ICONS, rabetionline for pointing out the obvious, zdzihu for xRecovery, Fightspit for the SuperCircle Mod, Kersey for pointing out the JIT issue, mbrad26 for THIS & Calum for his Thread. First release Log: Included 3.D Gallery, BusyBox, ES Explorer, Gauge Battery Widget [free], HTC ime [Themed], LauncherPro, Signal Strength Widget, Superuser, Tajm, Titanium Backup [Free Version], xRecovery , Z4Root 1.1.3 Removed Createtouch, Default Wallpaper, Default Alarm & Notification Tones, Digital Clock, FaceRegocnition, Keyboards [SEMC/Chinese/Korean/Latin], Learning Client, Moxier Mail, OfficeSuite, Playnow, PC Companion, Quadrapop, Recent Calls, S.E Home Launcher, Setup Wizard, StatusSwitch, Timescape/Timescape Plugin/ Timescape Themes, Track I.D, User Guides, Wisepilot Features: JIT Enabled EDIT: Having used the customiser tool to enable JIT I assumed it would be enabled but Kersey has pointed out that it isn't. I ran the optimiser this time but still had a low score in Linpack, so not sure what the deal is there, but as he also pointed out, running THIS in a terminal will in fact enable JIT, and a higher score in Linpack confirms it. SuperCircle Battery Mod Framework Animations Recovery Menu X10 Res Mods Styling Extras: Bootscreen, Comfertaa Font, Notification & Alarm Tones, Wallpaper Screen Shots: ![]() ![]() ![]() Boot Screen: (quality is better on the phone) ![]() Download Links: Download Link 1 Download Link 2 Download Link 3 PLEASE DON'T MIRROR! Some extras for your X10: Fonts Bootscreens 60 SMS Tones 178 Game HD wallpapers Hubble Telescope wallpapers FHM Top 10 2010 wallpapers 2.1 System Apps/Framework Files ![]() NOTA: Esta rom es instalable desde el recovery como si fuese un backup Installing: You need to install xRecovery, then extract the folder named "Eminence" to /sdcard/xrecovery/backup, then reboot into xRecovery and use the Restore option to install the ROM to your phone. Sent from my X10i using Tapatalk Última edición por tiggerbcn Día 20/12/10 a las 17:10:37. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a neosniper su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo ya 8 horas con esta ROM y va de maravilla.Ademas el tema y los widgets son de los mejores.
Rom super fluida,sin reinicios,muy bien. La unica pega es que viene con el LauncherPro Lite instalado,me puse a instalar la version de pago,y no hay manera,me borró la apluicacion Lite,pero no me deja instalar la nueva.Me tengo que apañar con otro Launcher.Alguien sabe como puedo solucionar esto? borrar todos los "data" del LauncherPro para poder instalar el nuevo ?
|
||||
|
||||
|
un tutorial de esto por favorrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Haz ina cosa instala el launcher normal o el ADW launcher y los pones como predefinidos, despues desinstalar el Launcher Pro Lite y ya podras instalar el Launcher Pro normal, igual sin desinstalarlo tambien te funcionaria, el problema esta en que seguramente no lo puedes actualizar porque esta en uso.
Buena pinta tiene esa rom, aunque a mi me gustan los temas oscuros para mi gusto la encuentro demasiado negra, pero igual me decido y la pruebo, total con el Xrecovery podré volver a la mia. Lo que no entiendo que quieres que edite del post, porque yo lo veo todo bien cuadrado. Por cierto lo muevo al subforo de roms, que para eso esta, jejejeje |
|
|
||||
|
||||
![]() Haz ina cosa instala el launcher normal o el ADW launcher y los pones como predefinidos, despues desinstalar el Launcher Pro Lite y ya podras instalar el Launcher Pro normal, igual sin desinstalarlo tambien te funcionaria, el problema esta en que seguramente no lo puedes actualizar porque esta en uso.
Buena pinta tiene esa rom, aunque a mi me gustan los temas oscuros para mi gusto la encuentro demasiado negra, pero igual me decido y la pruebo, total con el Xrecovery podré volver a la mia. Lo que no entiendo que quieres que edite del post, porque yo lo veo todo bien cuadrado. Por cierto lo muevo al subforo de roms, que para eso esta, jejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno es k lo puse en la renfe desde mi cacharrito y estaba apurado por llegar al curro y no e visto el.post.
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo yo lo active superfacil con el gscritp y después va demasiado bien ningún reinicio ya con 24 horas de uso y dándole caña ahora mismo.hasta haciendo tethering a los amigos del curro, instale root manager y kite mediascape backups y restore y syng y perfecto...
|
|
||||
|
||||
|
que bueno!!!
yo instalé una de XDA pero esta parece mejor! a probarrrr =) |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba cambiar. Me lo voy a pensar. Estoy desencantado con mi X10i. Hasta las Magic tienen Froyo 2.2.1 Oficial. Bueno creo que parece buena, la probaré a ver si aguanto un poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la estoy bajando ahora mismo. A ver si no tarda mucho y se la puedo meter antes de ir a la cama. Todavia no le habia hecho el JIT al fono, así que si decis que es facil activarlo, también caerá. Se avecinan unas navidades entretenidas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien m dice como activar el jit a esta Rom?
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el xperia hace 2 semanas por ahora contento, ahora la pregunta es obvio que la rom esta en castellano? y que tal el sonido , mejor que con el 2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda, si cambio la room, ya que tengo la version 2.1 nordic, a la hora de actualizar habra problemas? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El sonido es el mismo que cualquier 2.1, ya que no se puede modificar mientras no se pueda tocar el kernel.
Por otro lado supongo que debe ser la Generic Global o la de UK, no hay problemas por actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno está es la mejor ROM k e visto y trasteardo tigger edita mi post seguro no puedo acomodarlo estoy algo apurado 0 reinicios 750 quadrand y superfluida eso si yo active el jit con gscritp .... bueno pruebenla uyyy no copio bien se llama eminence está en el foro vecino de XDA suerte
NOTA: Esta rom es instalable desde el recovery como si fuese un backup Installing: You need to install xRecovery, then extract the folder named "Eminence" to /sdcard/xrecovery/backup, then reboot into xRecovery and use the Restore option to install the ROM to your phone. Sent from my X10i using Tapatalk ![]() Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!!!!!!
yo tengo instalado busybox y tengo rooteado el movil, pero cuando entro al xrecovery y presiono instalar, solo selecciona y cambia a color verde los 3 iconos y ya no hace nada mas, no me aparece la opcion reboot ni nada.
cree la carpeta xrecovery/backup en la sdcard y alli descargue el eminem porque no me aparecia la carpeta xrecovery, reinicio el movil pero no pasa nada. alguna sugerencia? |