Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/04/22, 23:00:09
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Google Maps empieza a mostrar el precio de los peajes, los semáforos y señales de stop de tu ruta

Google Maps empieza a mostrar el precio de los peajes, los semáforos y señales de stop de tu ruta

Leemos en xatakandroid.com

"Google Maps quiere convertirse en tu mejor copiloto, en tu mejor compañero de viaje, y para ello no para de añadir importantes características que te facilitarán tus desplazamientos como las novedades que Google acaba de anunciar. Las mejoras llegan para ayudarnos todavía más a planificar nuestros trayectos de Google, añadiendo por fin el precio de los peajes y unos nuevos mapas más detallados para acercarse más a la realidad de las calles y carreteras."

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 06/04/22, 09:19:34
Array

[xs_avatar]
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Día a Día este navegador mejora en funciones, yo hace tiempo que hice de google maps mi gps por defecto por encima de Sygic que me gusta bastante pero que tenga que volver a pagar por usarlo en el coche me parece de coña. Lo que más me gusta del de google es que le puedas decir dónde ir y te lleva, pero no me refiero a decirle tal calle, sino "llévame a la farmacia de guardia más cercana" por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 06/04/22, 14:29:24
Array

[xs_avatar]
Sopanda Sopanda no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Pepephone
Lo de Sygic también me mata a mi...
COACHMANAGER para gestión de entrenadores.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:05:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /