|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Maps empieza a mostrar el precio de los peajes, los semáforos y señales de stop de tu ruta
Google Maps empieza a mostrar el precio de los peajes, los semáforos y señales de stop de tu ruta ![]() Leemos en xatakandroid.com "Google Maps quiere convertirse en tu mejor copiloto, en tu mejor compañero de viaje, y para ello no para de añadir importantes características que te facilitarán tus desplazamientos como las novedades que Google acaba de anunciar. Las mejoras llegan para ayudarnos todavía más a planificar nuestros trayectos de Google, añadiendo por fin el precio de los peajes y unos nuevos mapas más detallados para acercarse más a la realidad de las calles y carreteras." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día a Día este navegador mejora en funciones, yo hace tiempo que hice de google maps mi gps por defecto por encima de Sygic que me gusta bastante pero que tenga que volver a pagar por usarlo en el coche me parece de coña. Lo que más me gusta del de google es que le puedas decir dónde ir y te lleva, pero no me refiero a decirle tal calle, sino "llévame a la farmacia de guardia más cercana" por ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Lo de Sygic también me mata a mi...
Estás aquí
|
||||||
|
||||||