|
||
|
|
||||
|
||||
Nuevo Samsung Galaxy S20 FE 2022: de forma sigilosa y a un precio reducido
Nuevo Samsung Galaxy S20 FE 2022: de forma sigilosa y a un precio reducido ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Que el Galaxy S20 FE fue uno de los móviles de Samsung más vendidos de 2021 es una realidad, y que el Galaxy S20 FE 2022 sea lanzado de forma sigilosa sin llamar la atención, es otra. Y lo mejor, lo hace a un precio reducido para un terminal Android que es casi idéntico al original Galaxy S20 FE 5G. El Galaxy S20 FE 2022 ha sido lanzado silenciosamente el 1 de abril y por sus especificaciones es prácticamente similar al Galaxy S20 FE." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los auriculares AKG de regalo será allá en Korea, que en España fueron unos Galaxy buds live...y solo como oferta de lanzamiento a los primeros que lo compraron... Luego na.
Por cierto, ponéis que es la versión de 6GB de RAM + 128GB de Almacenamiento y luego en las especificaciones ponéis que tiene 8GB de RAM. Por lo demás, yo lo tengo y, salvo un problema con el GPS (que solucionaron cambiando la placa base en el SAT), me parece un móvil muy bueno. Si acaso la pantalla podía tener más brillo, que cuando le da el sol no se ve nada. Pero calidad/precio me parece un producto muy bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien pusieron que viene la unica version 6+128 y en las especificacioes dice que hay una version de 256
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||