Hola compis, quiero consultarles algo. Yo he instalado siempre los firm o roms a través de Odin, me gusta mucho mas que por OTA; lo he hecho en múltiples dispositivos samsung. Ayer compre el s20FE de operador, específicamente del operador CLARO en mi país Colombia; lo actualicé a la última actualización disponible por el operador, y como ya sabemos las rom libres actualizan en la mayoría de casos, mucho mas rápido que las rom de operador. Pero que pasó: resulta que este celular al entrar en modo donwloader, o modo de flasheo, no es reconocido por el odin, hace el sonido de conexión con el pc, pero no sé reconocen los puertos abiertos; en el celular aparece un menú tipo windows 98 donde se lee que el sistema está bloqueado (supongo que es bootloader cerrado) entonces voy a las opciones de desarrollador, desbloqueo el OEM, activo la depuración y conecto, y sigue el mismo menú, con el mismo bloqueo; aclaro que el menu tipo windows 98 es una ventana de comando cmd, más no, el menú en fondo celeste o azul claro, con letras blancas, que ya conocemos en los samsung. Acaso este operador hace un bloqueo mas profundo? Tan profundo qye cambia la interfaz del propio bootloader? Alguién más se ha encontrado con una situación similar??? Las actualizaciones tendré que continuar haciéndolas por OTA mientras averiguo como saltarme ese bloqueo. Si alguién sabe algo, le agradezco darme luces al respecto.
Salu2