Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/04/22, 17:15:42
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia Cuidado con esta estafa de WhatsApp: la Policía alerta de un timo mediante suplantación de identidad

Cuidado con esta estafa de WhatsApp: la Policía alerta de un timo mediante suplantación de identidad

Leemos en xatakamovil.com

"Una nueva estafa anda circulando por WhatsApp en un intento de timar a las madres solicitando dinero en nombre de los supuestos hijos: tal y como alertó la Policía Nacional, los estafadores contactan con mujeres a través de WhatsApp haciéndose pasar por sus hijos para así pedirles dinero. Según la Policía, los estafadores lograron cantidades que oscilaron entre los 2.000 y los 26.000 euros. Los servicios que atesoran una masa considerable de usuarios son propensos a sufrir estafas y timos que aprovechan, precisamente, la popularidad de las plataformas. Y no hay una que acumule mayor número de timos que WhatsApp: conviene mantenerse especialmente alerta con todo lo que llega a través de esta aplicación, sobre todo cuando la persona que intenta contactar es desconocida."

fuente: xatakamovil.com
Responder Con Cita

Viejo 04/04/22, 23:58:44
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo le diría: "Mándame una foto o un vídeo de ti."
Responder Con Cita
Viejo 05/04/22, 11:26:04
Array

[xs_avatar]
cuatrilenio cuatrilenio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F4 GT 12Gb-256Gb
Tu operador: DigiMobil
Una buena madre llamaría inmediatamente por teléfono.
No me creo que alguien pique con esta trampa.

Si yo no contesto a mi madre a la segunda llamada perdida, llama a la policía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /