|
||
|
|
||||
|
||||
|
brick y borrado de rom
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas
, ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
intente cambiar de rom mediante mitools v2 (en otro modelo lo hice sin problema ),al terminar dio fallo y se borro la rom y se ha quedado en fastboot sin poder hacer nada con el. Hay alguna manera de recuperarle? si la hay agradeceria una explicacion para idiotas
, ya se que no deberia haber tocado sino se lo que toco y todo eso que me vais a decir ya me estoy autoflagelando yo![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que ya no me deja hacer nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si se quedado en fastboot, y el pc te lo reconoce, deberías poder volver a intentar el flasheo.
Déjalo agotar totalmente la batería, vuelve a conectarlo al cargador, hasta que esté cargado, y prueba otra vez, pero como te dice el compañero, vuelve a bajar la rom otra vez, para asegurarte que no esté corrupta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que descargarte una rom fastboot. Puedes probar con la original de xiaomi, que incluye una guía de instalación:
https://c.mi.com/mx/miuidownload/detail?guide=2 Te lo resumo: 1. Descargar Miflash 2. Descargar la rom correspondiente 3. Entrar en modo fastboot 4. Descomprimir la rom y copiar la ruta de la carpeta 5. Instalar y ejecutar Miflash 6. Pegar la ruta de la carpeta en la barra de select 7. Hacer click en "Refresh" hasta que aparezca el dispositivo 8. Flashear |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he conseguido,a base de entrar y salir de fastboot con los botones , agarro el recovery y metiendo la rom a la sd he podido instalarla
|