|
||||
|
||||
Descripción trasera samsung galaxy watch
Hola buenas, hace unos días compré el watch 4 44mm en Amazon porque estaba muy bien de precio. Hay una cosa que me llamó la atención, en la parte trasera del reloj, no viene detallado los conceptos "Aluminium case" ni "Gorilla glass DX"
En vuestros relojes tampoco vienen??? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
En el mío si No se si se ve bien Saludos |
|
En el mio tambien viene.
|
|
En el mío que es el de 46 mm, vienen ambos datos además de los de resistencia al agua, con la diferencia de que indica caja de acero inoxidable (stainless steel case).
Saludos. |
|
||||
|
||||
Entiendo, creeís que se puede tratar de alguna réplica, sería raro que se vendiera en Amazon, además salía en Amazon choice
Además, ya comenté en otro post que me da algunos fallo de pantalla cuando activo AOD, como que se queda la imagen de la esfera de fondo cuando no es negro 100% |
|
||||
|
||||
Si el mio tambien es de 44mm, pero me pareció raro que no especifique esos detalles
|
|
||||
|
||||
El mio comprado en la web de Samsung y si tiene la inscripción
|
|
||||
|
||||
El mio igual, comprado en samsung y tiene la inscripcion (made in Vietnam)
|
|
||||
|
||||
De Vietnam son todos, otra cosa es que este hecho para, por ejemplo, Turquía y no aparezca eso.
|
|
||||
|
||||
Pues pone toda la descripción igual, salvo esos dos conceptos. El número de serie en vez de venir en la esfera interior viene en la exterior junto a lo demás. Pero no entiendo que no especifiquen esas características, preguntaré a Samsung
|
|
||||
|
||||
El mío es 44 LTE de Amazon y sí que viene lo de aluminio y Gorilla glass
|
|
||||
|
||||
Me respondieron de Samsung diciendo lo siguiente:
"En relación con tu caso, te informamos que únicamente podemos informarte de los materiales de los dispositivos fabricados para España y la Unión Europea, ya que los dispositivos de otras zonas geográficas pueden tener componentes físicos diferentes. " Deduzco que no son los mismos materiales entonces. Lo devolveré en Amazon entonces visto lo visto, pero me sorprendió. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Si, tiene esa terminación
De Samsung me dijeron que es un producto original fabricado para España, y que en teoría tiene las características de caja de aluminio y cristal Gorilla Glass DX+, pero luego desde Amazon, el que aparece como fabricante dice que todos sus relojes deben llevar esa inscripción. Por tanto, lo devolví en Amazon y pedí otro nuevo, ya os contaré que tal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:08:58 (GMT +2)