Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/03/22, 23:00:56
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias está en línea ahora
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Xbox Game Pass ofrecerá un plan familiar de hasta 5 usuarios de un mismo país

El Xbox Game Pass ofrecerá un plan familiar de hasta 5 usuarios de un mismo país

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Según los últimos rumores, Microsoft estaría a punto de cubrir una pequeña y molesta laguna en su servicio Xbox Game Pass, y es incorporar un "plan familiar", con el cual, por arte de magia, te aparecerán familiares por todos lados del país, que ni sabías de su existencia, para dividir los gastos de la suscripción entre cinco personas y disfrutar de cientos de juegos a un módico precio. Básicamente se iguala así la oferta de servicios como ofrece el Nintendo Online, o claro, algo mucho más evidente como todos los "familiares" que tenemos en nuestras cuentas de Netflix, Disney+, Dazn, y un largo etcétera."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita

Viejo 01/04/22, 10:38:28
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
Tu operador: Lowi
Como si ofrecen 10 usuarios, el Halo Infinite campaña nada más me he jugado
Viejo 01/04/22, 13:42:28
Array

[xs_avatar]
maxiboooom maxiboooom está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: poco f3
 Cita: Originalmente Escrito por trekyto Ver Mensaje
Como si ofrecen 10 usuarios, el Halo Infinite campaña nada más me he jugado
que suerte, yo me he tenido que poner un límite porque me pasaba jugando practicamente todo el fin de semana y a diario todo lo que podía
Responder Con Cita
Viejo 02/04/22, 17:52:47
Array

[xs_avatar]
trekyto trekyto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Iphone 16 pro
La mitad de los juegos del game pass los ha regalado Epic Store, sácate cuenta porque cada semana regalan juegos totalmente gratis, esta semana era Total Warhammer, unas veces son juegos indies que no valen pero otras son buenos, el Control me lo regalaron.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 12:12:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /