|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de Honor Noticias del portal de Honor |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El Honor X9 4G es oficial: sin 5G, pero con mejores armas para hacer fotos ![]() Leemos en xatakamovil.com "Temporada alta de lanzamientos de móviles de Honor: en unas pocas semanas hemos conocido al Honor X9 5G, Honor X8 y Honor X7. Por si fueran pocos, ahora conocemos a una variante 4G: el nuevo Honor X9 4G. El Honor X9 4G cambia el Snapdragon 695 por el Snapdragon 680, también de 6 nm pero sin 5G, aunque por el camino gana una lente más para hacer fotos con gran angular. También hay diferencias en la pantalla." fuente: xatakamovil.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo no lo veo nada completo, son 231€ al cambio que significaran 300€ en España.
-Snapdragon 680...que es equivalente a un antiquísimo snapdragon 660 -Pantalla LCD ( Nada de amoled ) -Muy baja resolución del panel -Sin 5g -altavoz mono -pack de cámaras muy normalito ( Nada que ver con la exageración en forma de clickbait del título) Para mi esto es un Motorola de la vida, es decir caro y malo para lo que ofrece en relación al precio, en definitiva un churro.
![]() Última edición por Johny1979 Día 31/03/22 a las 15:09:45. |
|
||||
|
||||
Viendo su Hardware... no pinta absolutamente nada a esos precios cuando llegue a occidente pues fácil se va a los 300€. Si a eso le sumas un software "patatero-bananero" aún con las GApps como es Honor UI/EMUI... apaga y vámonos.
¿Que narices pensaba Huawei (PERDÓN Honor) en meter ese marcazo inferior...? Atrocidad total. |
|
||||
|
||||
Yo no lo veo nada completo, son 231€ al cambio que significaran 300€ en España.
-Snapdragon 680...que es equivalente a un antiquísimo snapdragon 660 -Pantalla LCD ( Nada de amoled ) -Muy baja resolución del panel -Sin 5g -altavoz mono -pack de cámaras muy normalito ( Nada que ver con la exageración en forma de clickbait del título) Para mi esto es un Motorola de la vida, es decir caro y malo para lo que ofrece en relación al precio, en definitiva un churro. ![]() Y cubrira las necesidades de muchisimas personas. Camaras que no pinta tan mal, gran pantalla, recarga rapida. Para mi y muchos todavia, el 5g NO es un argumento de venta valido ya que no ofrece de momento las velocidades prometidas y peor es que somos muchos viviendo en zonas donde no llega. PD: conociendo la politica de precio de honor no tardara ni un mes en bajar de precio... Última edición por judabricot Día 31/03/22 a las 19:59:51. |
|
||||
|
||||
este es el tipico telefono que va a vender yoigo, pepephone o orange por 2 pavos al mes a cambio de una permanencia de 24 meses.
Y cubrira las necesidades de muchisimas personas. Camaras que no pinta tan mal, gran pantalla, recarga rapida. Para mi y muchos todavia, el 5g NO es un argumento de venta valido ya que no ofrece de momento las velocidades prometidas y peor es que somos muchos viviendo en zonas donde no llega. ![]()
![]() |
||||||
|