|
||
|
|
|
|||||||
| SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias sustanciales entre x10 y x8
Buenos dias! Yo tengo desde hace unos meses un x10 y mi mujer se hace con x8 esta misma mañana. Mi pregunt es si se puede rootear como el x10 (z4room), si se pueden eliminar apps con el rootmanager... vamos, si voy a poder trastsarlo igual que el mio, o no...
Gracias y felices fiestas! Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poca gente tiene un x8.
A parte, el x8 NO ES UN X10. Es un x10 MINI. Solo se parece al x10 en que de Sony ericsson, y es de la famila Xperia. Aun asi, prueba ha hacer las cosas que le hacemos a los x10s, por muy mal que te salga la cosa, el SEUS siempre te saca del apuro. |
|
|
||||
|
||||
|
El x8 tiraba de 1.6 hasta enero no? Igual te vale pona esperar, supongo que por otra parte con lo del 2,1 ahora no podras nada, si sabes de algun foro de x8 ponlo porfa tengo un amigo interesado. Suerteee
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver yo tngo el x8 y no se puede rootear con Z4 por aora nada de nada esto esta muy verde todavia parece que la gente no le quiere hechar mucha cuenta por otro lado si esta actualizado ya a 2.1 en cuanto lo conectas al pc companion te salta la actualizacion pero vamos q lo del rooteo na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo, viene con 1.6 pero me dice que ya esta disponible a 2.1. No te deja rootear con z4room? A mi me ha ha dejado... cuando vra a mi novia esta tarde lo comprobare... y mañana se lo actualizo
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi x8 por lo menos no o el z4 q tng es antiguo o no se que pasa pq realmente se queda cuando lo ejecuto en attempting to aply root...y de ahi no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto aqui y asi no abro otro hilo.. el whasapp no anda en 1.6?
|
|
||||
|
||||
|
pero troncoooo eso no se hace primero la opcion buscar y despues si tienes que abrir otro hilo pues se abre pero no te metes en un post abierto a preguntar el tiempo que hace en winipeg eso no se hace rafman84
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he puesto la 2.1 y ahora. Z4room no rootea...
Ya funciona Whatsapp Sent from my X10i using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||