|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra Samsung Galaxy Tab S8 / S8+ / S8 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consulta sobre Samsung Plus
Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo fuera de Samsung y recientemente volví con un A52s. Estoy pensando en adquirir una de las tablets nuevas (posiblemente la S8+) y hay algo que me resulta curioso. Hay modelos que tienen stock en Samsung Plus, pero no lo hay en la web "normal", y me produce un poco de extrañeza. ¿Por qué los venden en Samsung Plus a un precio más económico pudiéndolos vender en la tienda online a su precio normal? ¿Los artículos de Samsung Plus son nuevos o no? ¿Alguien ha comprado en Samsung Plus y me lo puede aclarar? Gracias de antemano por las respuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los artículos en Samsung Plus son nuevos, a precio reducido para compradores habituales de Samsung o panelistas de encuestas de Samsung.
La razón por la que vendan algunos modelos en Samsung Plus y no en la tienda normal no la sé, pero me imagino que tampoco se puede hacer mucho caso del stock que ofrecen. Es posible que en la tienda normal no vendan esos modelos que están disponibles en Samsung Plus y luego en realidad el stock no esté actualizado. A saber |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la información, @Baraja.
Es que me extraña porque el artículo que me interesa es la S8+ de 256 GB, y en la tienda online solo tienen stock de la 5G, pero en Samsung Plus la tienen WiFi y en dos de los tres colores, siempre y cuando el stock esté bien. |
|
|
||||
|
||||
|
De nada, @seomanlu
![]() Yo te puedo decir mi experiencia que ha sido comprar la Tab S8+ 5G de 256 en Samsung Plus. Obviamente es nueva porque la recibí el 17 de marzo y la fecha de fabricación es del 9 de marzo. En ocho días no le dio tiempo a pasar por otras manos que no fueran las mías Si tienen stock el envío es rápido porque el lunes le compré un móvil a un compañero del trabajo, pedido el lunes y llegado el martes a Valencia. 24 horas exactas entre pedido y recepción. Otra cosa es que no tengan stock y envíen cuando tengan sin avisarlo en la web como ha pasado con las Tab S8 y los S22. Desde luego el descuento del 15% en Samsung+ es el punto que nos hace decidirnos a comprar directamente a Samsung en vez de en otra tienda. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||