|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Los Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro ya son oficiales: diseño más potencia para dos todoterrenos en el sector gaming
Los Black Shark 5, 5 RS y 5 Pro ya son oficiales: diseño más potencia para dos todoterrenos en el sector gaming ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tal y como se esperaba, los Black Shark 5 y Black Shark 5 Pro son ya oficiales, sumando al catálogo un tercer e inesperado protagonista como el Black Shark 5 RS. Tres nuevos dispositivos que, como sus precedesores, siguen una hoja de ruta clara como móviles enfocados al gaming. Y es que, no hay más que ver el diseño de estos terminales para comprobar el tipo de público al que se dirigen. Entrando ya en más detalles técnicos, observamos también un procesador a la altura de lo que se espera en dispositivos de esta clase. A continuación veremos de forma más desgranada todas las especificaciones que montan." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparantemente, y sin saber el sensor concreto, parece que el 5 lleva mejor gran angular que el 5rs. De cámara principal ambos montan el Samsung GW3 así que bien. Y 120W de carga rápida. La verdad, el 5 a secas me parece una opción super equilibrada y razonable para cualquier usuario.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo curiosidad, que diferencia hay entre estos moviles gaming y los moviles de tope de gama? Los de tope de gama no pueden ser gaming si llevan el mismo procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de rendimiento y potencia, se diferencian en qué los gaming, en teoría, llevan mejor refrigeración que un gama alta convencional. Por ejemplo, ofreciendo una refrigeración activa por medio de "mini-ventiladores", consiguiendo un rendimiento más alto y mantenido durante mayor tiempo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A nivel de rendimiento y potencia, se diferencian en qué los gaming, en teoría, llevan mejor refrigeración que un gama alta convencional. Por ejemplo, ofreciendo una refrigeración activa por medio de "mini-ventiladores", consiguiendo un rendimiento más alto y mantenido durante mayor tiempo.
![]() Exacto, prima el rendimiento, para ello se intenta mantener la temperatura en unos niveles optimos, miniventiladores, camaras de vapor, refrigeracion liquida....todo el conjunto del terminal se enfoca al gaming, por ejemplo gatillos, posicion de los altavoces,respuesta tactil del panel, posicion del conector usb c para la carga....etc.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||