|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
EE.UU asegura que cuando nuestros datos se almacenen allí, el gobierno cuidará que la NSA no nos espíe
EE.UU asegura que cuando nuestros datos se almacenen allí, el gobierno cuidará que la NSA no nos espíe ![]() Leemos en genbeta.com "Hace unos días la Unión Europea y Estados Unidos anunciaban un acuerdo para poder volver a transferir nuestros datos personales entre ambas regiones. Este anuncio se hizo tras la reunión llevada a cabo entre el Presidente Joe Biden y Ursula von der Leyen, presidenta de la Comisión Europea, donde también acordaron que el país americano enviaría más energía a este lado del charco y tratar así de reducir la dependencia energética de Rusia. Hoy Biden ha anunciado novedades respecto a este acuerdo. Con el objetivo de cumplir ciertas medidas en cuanto a la protección de datos en Estados Unidos para evitar volver a chocar con la ley europea, como ya sucedió en 2020." fuente: genbeta.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
![]() Pues nada, si lo dicen el Biden y la Vondefirulais pues habrá que confiar en ellos. Ya queda claro que EEUU nos tiene de rodillas en todo. |
|
|
||||
|
||||
![]() que April fool es este viernes no hoy ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Que EEUU cuide nuestros datos me recuerda a dejar al lonocuidando unas ovejas, todos sabemos que pasará
|
|
|
||||
|
||||
|
y esto hay que creérselo? jajajajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, y nosotros los tenemos que creer no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta que una orden judicial permita a la NSA o al FBI acceder a los datos que una empresa americana tiene sobre un usuario, sea de donde sea
Una muestra mas que el RGPD apenas sirve de nada
|
||||
|
||||
|
Pero si la NSA es parte del gobierno USA, es uno de sus servicios secretos, es como meter a la zorra en el gallinero, nos toman por jilipollas....
![]() ![]() ![]() ![]()
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Última edición por spiral5 Día 30/03/22 a las 13:38:26. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||