|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi Redmi 10A: el móvil más barato de Xiaomi tiene más RAM que nunca y añade el lector de huellas
Xiaomi Redmi 10A: el móvil más barato de Xiaomi tiene más RAM que nunca y añade el lector de huellas ![]() Leemos en xatakamovil.com "Después de que Xiaomi lanzara el Xiaomi Redmi 10 y el Xiaomi Redmi 10C, era cuestión de tiempo que llegara el tercer modelo y sucesor del Redmi 9A, el Xiaomi Redmi 10A. Ya es oficial como el móvil más barato de Xiaomi del momento. Xiaomi ha cogido el Redmi 9A, le ha cambiado el traje, le ha puesto más RAM y lo vuelve a vender como nuevo modelo dos años más tarde. Es un móvil de gama de entrada muy gama de entrada que destaca por su gran batería y su aspecto renovado." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede saber que estaban pensando exactamente mientras hacian ese modulo de camaras y sensor de huella?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero esta gente cuántos móviles saca cada día?????????? Madre del amor hermoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno te dirá que pocos y todos muy diferenciados entre ellos. Que la unica empresa que se dedica a refritos es otra, pero Xiaomi no. Ni tiene en cada familia muchas variantes
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras me tenga que esperar 160+ horas para desbloquear el bootloader, no pueda hacer grabacion de llamadas, venga lleno de bloatware, lleve la horrible capa MIUI (llena de publicidad ademas y NADA fluida), me da igual lo barato o bonito que sea, se lo van a quedar para ellos. Para colmo ultimamente han dado un buen bajon en calidad de hardware (no preguntes como lo se...)
Lo triste es que este fabricante tiene totalmente controlado el mercado de entrada y si buscas algo economico, pocas opciones mas te quedan. Por mi parte, ni un Xiaomi mas en una buena temporada. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||