Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/03/22, 23:30:19
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia La cámara del Xiaomi 12 Ultra sería mayor que cualquiera de Samsung u otras marcas

La cámara del Xiaomi 12 Ultra sería mayor que cualquiera de Samsung u otras marcas

Leemos en elandroidelibre.com

"El Xiaomi 12 Ultra ya apareció en una filtración a primeros de mes para que hoy le sigamos la pista con su lente de cámara. La mayor hasta la fecha, ya que el Xiaomi 12 Ultra estrenaría el nuevo sensor de Sony, uno de los de mayor tamaño diseñado nunca para un smartphone. Cuando estamos en un momento en el que la fotografía computacional toma cada vez más espacio en la ingeniería de un smartphone Android, Sony tendría entre bambalinas un sensor de un tamaño de 1/1.1 pulgadas con una resolución de 50 Mpx."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 29/03/22, 00:09:42
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Pinta bien, esperemos que no hagan el mismo recorte que SONY con su sensor de 1".
Responder Con Cita
Viejo 29/03/22, 13:05:33
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DeeLuXe Ver Mensaje
Pinta bien, esperemos que no hagan el mismo recorte que SONY con su sensor de 1".
No lo creo.

Xiaomi desde el mi note 10 tiene un nivel altísimo en las cámaras en la gama alta, en fotografía y sobretodo la gama ultra que está infinitamente por encima de las demás marcas chinas Oppo, oneplus o realme.

Xiaomi tiene otros problemas, pero desde luego las cámaras es un punto fortísimo, la gama ultra lo demuestra año tras año siendo la mejor o estando entre las 3 mejores.
Viejo 29/03/22, 14:49:50
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Por un simple 2% técnicamente es mayor, pero por esa diferencia viene a ser lo mismo.

El problema de Xiaomi es que debe mejorar urgentemente su procesado y poner un selfie acorde al precio que cuesta. No es normal (como en esta comparativa que dejaré a continuación) ver estos resultados con la cámara delantera y con poca luz, especialmente en interiores.

Responder Con Cita
Viejo 29/03/22, 16:57:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
No lo creo.

Xiaomi desde el mi note 10 tiene un nivel altísimo en las cámaras en la gama alta, en fotografía y sobretodo la gama ultra que está infinitamente por encima de las demás marcas chinas Oppo, oneplus o realme.

Xiaomi tiene otros problemas, pero desde luego las cámaras es un punto fortísimo, la gama ultra lo demuestra año tras año siendo la mejor o estando entre las 3 mejores.
Sí, pero el problema es que están dejando ese (alto) nivel sólo a las gamas Ultra y a precios cercanos a los 1200/1300 euros, cosa que que ni loco lo pagaría por un Xioami estando ahí el iPhone 13 Pro Max, por ejemplo. Que sí, que el iPhone puede ser algo inferior en cámaras, pero luego en el resto no, sobre todo en materiales, acabado, construcción, autonomía, software...

Ahí tenemos ya el Xiaomi 12 Pro por 1000 euros al que le meten sólo un teleobjetivo de 2 aumentos y sin OIS. :facepalm.

Que Xiaomi siga siendo líder en móviles chinos no te lo discuto (tengo un Mi Note 10, con eso te lo digo todo), pero ya comparándolos a igualdad de precios con Apple o con Samsung, sobre todo en gamas altas...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Hora actual: 04:07:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /