|
||
|
||||
|
||||
Carga rapida
Hola acabo de comprar un apple watch 7 45 mm y no me va la carga rapida llevo Una semana con el tengo todo los accesorios original apple usb c cargador 20 W le echo unos 4 ciclos de carga pero tarda 2 horas o más os pasa a alguno no se que hacer Le falta más tiempo para cargar rápido....gracias
|
|
||||
|
||||
Hola acabo de comprar un apple watch 7 45 mm y no me va la carga rapida llevo Una semana con el tengo todo los accesorios original apple usb c cargador 20 W le echo unos 4 ciclos de carga pero tarda 2 horas o más os pasa a alguno no se que hacer Le falta más tiempo para cargar rápido....gracias
![]() Yo probaría restablecer el reloj y si sigue igual llevarlo a la tienda o donde lo compraste |
|
||||
|
||||
Carga Rapida
|
|
||||
|
||||
Se ha lanzado la 8.5.1 corrigiendo errores, esperemos solucione el error de la carga rápida que comentas y del drenaje de batería que le ocurre a algunos compañeros
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En mi caso estaba funcionando muy bien espero no me malogre la batería que comenzaba a funcionar bien ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tampoco he tenido problemas pero como lo comentaba el compañero y el foro anda un poco descuidado pensé en comentarlo para que lo actualizasen cuanto antes. Un saludo!
Última edición por Abel85 Día 01/04/22 a las 16:29:11. |
|
||||
|
||||
|