|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android 2.3 Gingerbread Launcher
Funcionando perfecto en froyo. Te permite utilizar el nuevo sistema de rotación para los iconos, además de la configuracion original del gingerbread en el menú de inicio...Añadir los fondos móviles del Nexus S y prácticamente ya tienes el nuevo SAMSUNG NEXUS GALAXY S
![]() Mejor dicho para la muestra un botón..... Descarga Barcode Scanner |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
funciona perfecto en el Nexus One!!!!!
|
||||
|
||||
En caso de que no me guste, la desinstalacion es como cualquier apk o corro riesgo de tener que flashear mi movil?, yo tengo la ultima version de Froyo Española JPP (3)... no tendre problemas de instalacion?
Puedes ser mas explicito en las ventajas de utilizar este Launcher?.... Muchas Gracias.... FELIZ NAVIDAD!!!
|
||||
|
||||
¿Este launcher no es el de modaco? Que nombre tiene en el market (ahora no puedo escanear el código) y que diferencia trae respecto al de modaco?
|
||||
|
||||
Esta disponible en la market, no hace falta usar el barcode ni nada parecido.
Yo no veo los fondos moviles por ninguna parte Es un apk sin mas Android 2.3 Launcher (steven lin), se puede desinstalar, aparece como un launcher al darle al home, nombre launcher. Última edición por zyxel360 Día 20/12/10 a las 09:47:28. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por favor alguien que explique como se instala esto y si es posible volver atrás sin tener que flashear. Muchas gracias por la aporación.
![]() |
|
||||
|
||||
Eso, eso.... nos hacen falta datos..... Yo he encontrado la de Modaco, pero como no se que mejoras aporta y si me dejara frito el movil o no..... pues a esperar informacion.
|
||||
|
||||
La de modaco funciona bien (es la que tengo yo), se instala como cualquier otra app. Como tras instalarlo ya tendréis dos o más launcher lo suyo es instalarse también el home switcher para froyo.
Esta no sé cual seráComo digo al no poder escanear ahora el código, alguien podría decirme el nombre de la app y developer? Así puedo buscarla en el market.
|
||||
|
||||
Esta disponible en la market, no hace falta usar el barcode ni nada parecido.
Yo no veo los fondos moviles por ninguna parte Es un apk sin mas Android 2.3 Launcher (steven lin), se puede desinstalar, aparece como un launcher al darle al home, nombre launcher. ![]() Lo dije arriba |
|
||||
|
||||
Gracias, perdona no lo había visto.
Yo de momento me quedo con el de modaco, ya que el efecto 3D no me gusta.... gustos personales vamos.
|
||||
|
||||
Lo que no encuentro es el fondo animado del nexus, y paso de flashear para meterlo ¿no hay ningun apk que lo tenga?
|
|
||||
|
||||
Aqui los tienes: http://www.elandroidelibre.com/2010/...oglephone.html El de los microbios sólo es un apk. Si también quieres lo de las conexiones si que tienes que flashearlo
|
||||
|
||||
Aqui los tienes: http://www.elandroidelibre.com/2010/...oglephone.html El de los microbios sólo es un apk. Si también quieres lo de las conexiones si que tienes que flashearlo
![]() Gracias pero ya las vi, por eso dije que paso de flashearlo para tener el de las conexiones. |
|
||||
|
||||
Esta chulo...pero se bebe la bateria y consume un 50% más de CPU que, por ejemplo, el Launcher Pro.
Un Saludo,
Samsung Ativ S & Nokia Lumia 1320. Última edición por Lsilvag Día 20/12/10 a las 14:52:36. |
|
||||
|
||||
Disculpas, por la tardanza pero estaba ocupadillo....
![]() Se me olvidaba hay un video de SUPERCURIO supuestamiento corriendo el Android 2.3 en el SGS, hay pueden observar como funciona el launcher. ¡ En el mío funciona idéntico ! ![]() Última edición por abrigael Día 20/12/10 a las 18:34:27. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi pepinomóvil
|
||||
|
||||
|
|
|