|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pegado en el Inicio (ayuda )
Ola Estimados, espero me ayuden, les cuento instale recién un programa desde el applanet, el cual iba a cambiar el icono de la batería en la barra superior.
El programa se llama battery modset 2 o algo por el estilo, luego de bajarlo me hizo escoger el icono de la batería y luego era necesario reiniciar (reboot). A todo esto me pedía tener acceso como root. La cosa es que ahora se me queda pegado en la pantalla de sony ericson en el inicio y necesito salvar mi celular.. por favor les ruego ayudarme. Desde ya muchas gracias ... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala el firmware con SEUS o PC Companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo esperaste?
Con esos cambios luego tarda en reiniciar algo de tiempo. Si ya le diste demasiado tiempo, unos 10 minutos, y nada entonces si tendras que reinstalar de cero. La otra es que puedes solo flashear el System.sin y en teoria todo lo demas debe estar ahi cuando reinicie. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese mismo programa tuve yo el problema. Tp me pasaba del sonyericsson del principio.. la rom con el seus y solucionado, lo unico que si no tenias copia de seguridad pierdes todo...
Sent from my X10i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo me paso a mi,con la misma aplicacion.Me tocó al final reflashear la ROM.
|
||||
|
||||
|
flashee tb, deberían poner un warning con esa aplicación maldita, perdí mis contactos y todo, a todo esto alguien sabe de alguna aplicación que me salve los contactos??
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la vez que lo hice me funciono.... Para respaldar los contactos tienes el backup and restore que viene de fabrica y tambien el titanium backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo probare.
Saludos cordiales y felices fiestas. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||