|
||
|
|
||||
|
||||
|
Samsung pay en S21FE
Hola
Al instalar la app de samsung pay en el teléfono me dice que no es compatible. Y en la.web veo que dice que si. Nunca me habia pasado antes. Sabéis por qué? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
A ver si alguien me ayuda He enviado esta duda a Samsung y con los datos que les he dado me dicen que mi terminal es un terminal para venta en GRECIAL Y que en Grecia no está permitido Samsung Pay, por eso no es compatible. Sabéis si hay alguna forma de cambiar eso? Grcias |
|
|
||||
|
||||
|
igual si te pasas por una tienda samsung te pueden flashear una rom española aunque lei que eso habia cambiado y ahora iban como por continentes
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hablado con Samsung por teléfono y me han dicho que el mío era para Lituania y que Samsung Pay no me va a funcionar, haga lo que haga (ya había intentado previamente flashear otra ROM por Odín, y nada)
La única alternativa que me queda sería Samkey, pero tengo que indagar más antes |
|
|
||||
|
||||
|
Tened cuidado con cambiar a rom EUX con samkey que por lo visto hay un bug que lo pone como si el telefono fuera aleman. Alomejor la solucion seria cambiarlo a una version de compañia que al menos si funciona el samsung pay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos bancos permiten Samsung pay pero no Google pay y al revés. También hay gente que está acostumbrada a usarlo o usa alguna ventaja que te dan como los puntos. Otro beneficio es que puedes tener siempre el NFC desactivado ya que lo activa y desactiva solo al hacer los pagos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo.compre en una página web de España y me vino una rom de Hungría, que no tengo problemas ni aplicaciones raras, pero usar Samsung pay no puedo Screenshot_20220428-021826_DeviceKeystring.jpg
|