|
||||
|
||||
![]()
https://www.teknofilo.com/samsung-co...n-chip-exynos
Pues eso mismo, me parece muy raro que a nadie de aquí haya dicho nada (o si lo han hecho no lo he leido y pido disculpas). Un Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Hyoga1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esta bien que vayan arreglando cosas, este fallo en concreto no lo he tenido nunca, uso el GPS a diario con android auto y no he tenido ningún problema en el mes que llevo con el móvil, el de la huella si me ha pasado 1 o 2 veces creo recordar...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Lo que sí que he notado yo es que alguna vez en las llamadas se corta. Os ha pasado a alguno de vosotros?
|
|
Nunca, ni GPS ni llamadas me han fallado. Tan solo lo del bloqueo de la huella y por último los audios desacompasados con las imagenes
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo que reiniciar todos los dias, por la mañana pongo el teléfono en el coche, pongo el GPS y no funciona.
Luego el tema llamadas, ayer mismo, 3 llamadas que hice, al cabo de poco rato se reinicia solo el teléfono. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Usando Maps, waze y Sygic para rutas, radares etc etc y ningun problema.
Llamadas, tanto en el telefono como en el manos libres del coche 0 problemas. |
|
||||
|
||||
Otro por aqui, de batería si que me quejo, pero en el resto perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Mis cojones....ya me ha pasado otra vez esta mañana....es como un fallo de procesamiento del exynos ,es de traca ,ya estoy perdiendo la paciencia ... Última edición por Hyoga1979 Día 29/03/22 a las 09:24:00 |
|
||||
|
||||
![]()
+1 soy de la misma opinión, la optimizacion de batería debería ser una prioridad fundamental de cara a futuras actualizaciones
|
|
Es realmente curioso el tema de la bateria. Voy a ver si saco alguna imagen de la duración que obtengo yo pero, en mi caso al menos, es bastante superior a la que tenía con el S21 Ultra. Llego al final del dia con más del 60% disponible. Con el S21 Ultra no solía acabar con más del 30%.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|