|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Mac Studio y Studio Display, análisis: el Mac vuelve a ser valiente
Mac Studio y Studio Display, análisis: el Mac vuelve a ser valiente ![]() Leemos en applesfera.com "Steve Jobs volvió a Apple en 1997 y lo primero que hizo fue reducir más del 90% de los dispositivos de lo que parecía otra compañía completamente distinta a la que era cuando la dejó. Buscó un número redondo: diez productos, los usuarios no deberían estar confundidos con lo que Apple podía ofrecer y los escasos recursos de la época debían centrarse en ellos. La empresa que era antes de su vuelta, tenía en su catálogo más de 350. Y sin embargo, a él le resultó sencillísimo hacerlo. Los principios que definen a la compañía están basados en la simplicidad: dar capacidad de elección al usuario pero no aturullarlo con decenas de variaciones de lo mismo. El propio Apple I era una combinación a medio caballo entre quienes buscaban un ordenador de última generación, pero que no tuvieran que preocuparse por soldar hasta el ultimo chip. Sin duda la simplificación materializada para una época más compleja en la informática, y una declaración de intenciones para las siguientes." fuente: applesfera.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
460 € por el soporte de la pantalla. Esta gente no tiene vergüenza...
Respecto al artículo, es más bien un publireportaje |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que aguantar para generar visitas.............. los de applesfera y colegas son expertos
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres en versión OLED son 3.000$ https://www.notebookcheck.org/Monito....555606.0.html https://www.tiendalgonline.com/monit...27EP950-B.html |
|
|
||||
|
||||
|
Lleva el panel del LG Ultrafine 5K que cuesta más de 1.000€, supongo que los de 200€ no pasan ni de 1.080p.
Si lo quieres en versión OLED son 3.000$ https://www.notebookcheck.org/Monito....555606.0.html https://www.tiendalgonline.com/monit...27EP950-B.html ![]()
|
||||
|
||||
|
En mi opinión estamos valorando paneles TFT LCD 5k, que igualmente que uno de FHD la calidad va a ser muy similar por tecnología ya que serán VA o IPS con sus respectivos problemas y limitaciones. Luego quizás entras en que no tenga 120/240 Hz, tenga una base elevable sin sobrecoste, leds rgb, un mandito para controlar los menús, que tenga opciones para juegos, videos,… en eso le gana cualquier monitor gaming, ya que están orientado a todos esas opciones, que eso no es que sea más calidad ya que los hay de 49” 1080p curvo con 120Hz con pixeles como puños que para jugar estarán muy bien por unos de 700€, pero para trabajar a lo mejor no es tan bueno, aunque no dejan de ser 2 monitores de 27” 1080p pegados. Ya me dirás cual es el parámetro de calidad, para mi el precio no justifica que sea TFT LCD, construido en aluminio, y con carencias que al menos en un iMac te venia con el equipo, no pagabas solo por una pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Mac Studio y Studio Display, análisis: el Mac vuelve a ser valiente
El Mac vuelve a ser valiente?
Yo diría que el Mac se acobarda:- No se puede ampliar ni la ram y ni tan siquiera el SSD. - No se puede ya instalar Windows y Linux de forma oficial (Bootcamp). - No se puede ya jugar a juegos Triple A (calidad consola) al no poderse instalar Windows y tener peor gráfica que una dedicada… - No se puede… Y del monitor directamente me río al ver como se queda como un posavasos tras un fallo de actualización a iOS 15.X que te lo deja sin poderse usar y encima con un A13 del iPhone 11 de 2019 en 2022 me huelo a obsolescencia programada y ya verás que risa cuando en unos años ni se pueda usar como monitor… |
|
|
||||
|
||||
|
El Mac vuelve a ser valiente?
Yo diría que el Mac se acobarda:- No se puede ampliar ni la ram y ni tan siquiera el SSD. - No se puede ya instalar Windows y Linux de forma oficial (Bootcamp). - No se puede ya jugar a juegos Triple A (calidad consola) al no poderse instalar Windows y tener peor gráfica que una dedicada… - No se puede… Y del monitor directamente me río al ver como se queda como un posavasos tras un fallo de actualización a iOS 15.X que te lo deja sin poderse usar y encima con un A13 del iPhone 11 de 2019 en 2022 me huelo a obsolescencia programada y ya verás que risa cuando en unos años ni se pueda usar como monitor… ![]() - La ram está incluida en el chip así que dudo que veamos una forma de ampliar la ram con los Apple ARM. Además, parten con 32GB de ram y 512GB de ssd, más que suficiente para cualquier programa y el sistema operativo en un futuro lejano. - Por lo menos Windows no se puede porque no lo permite Microsoft todavía con su versión ARM, supongo que linux debería de sacar una versión compatible. - El tema de juegos y Mac ya se ha visto con Apple Arcade por donde van los tiros, es mejor comprar una consola que querer usar el Mac para esto, aunque se pueda con todos los juegos en la nube o tengan suficiente potencia para jugar. - El monitor si no fuera por el precio creo que tendría su público, pero a día de hoy cualquiera que quiera conectarlo con un Mac Studio puede elegir un monitor de más tamaño y a su gusto, al igual que con cualquier teclado y ratón, sobre todo que se pueda cargar mientras se usa, que eso ya no es un error, eso es una cagada en mi planeta, no se en el de Apple. |
|
|
||||
|
||||
|
¿merece la pena Mac ahora con los nuevos Mac Studio?
* Hablamos para gente que trabaja (no los farda/tengo y nada/hago Cita:Tener la herramienta de edición adecuada para trabajar durante cientos de horas es realmente importante, así que en RBG Escuela estamos siempre estudiando cómo hacer nuestro trabajo más y más eficiente.
En este tutorial abordamos la pregunta crucial: ¿merece la pena Mac ahora con los nuevos Mac Studio? ![]() https://computerhoy.com/analisis/tec...pinion-1049571
Última edición por caraconejo Día 13/09/22 a las 14:13:24. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||