Samsung Galaxy S22+ Samsung Galaxy S22+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/22, 18:17:59
Array

[xs_avatar]
Wertes Wertes no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: -
Comprar S22+. Tema batería

Poseo un Galaxy Note 9 desde hace unos 3 años. Aunque actualmente me sigue funcionando muy bien, a la batería se le nota el paso de los años, ya que cuando lo compré me duraba hasta día y medio - 2 días y actualmente le cuesta llegar al día entero.

Estaba pensando en cambiar de móvil y el Galaxy S22+ es una de mis opciones. El miedo que me da es respecto al tema de la batería, ya que me gustaria que superase las 24 horas de uso (no es un uso muy intensivo, ya digo que inicialmente con el Note me duraba casi 2 días). Vamos, que mi miedo es que me dure menos la batería en el S22+ nuevo que en el Note 9 viejo. También había barajado el S22 (el no plus) pero tengo entendido que la batería es peor, o incluso el Iphone 13 (siempre he sido de android, pero he leído que la batería es mejor).

Espero vuestras opiniones. Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/03/22, 19:00:02
Array

[xs_avatar]
N3tz N3tz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Argentina - Buenos Aires
Mensajes: 889
Modelo de smartphone: Samsung S8 Black Midnight
Tu operador: Personal
a mi me está dando unas 8hs de pantalla aprox (todo activo), de las cuales al dia consumo unas 5hs de pantalla aproximadamente. llego totalmente sobrado al final del dia.
particularmente, que dure todo el dia es mas que suficiente, ya que por las noches mediante carga inalambrica lo dejo cargando.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/22, 19:47:34
Array

[xs_avatar]
damsolu damsolu no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 2,693
Modelo de smartphone: Voy cambiando, me gusta cacharrear
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Wertes Ver Mensaje
Poseo un Galaxy Note 9 desde hace unos 3 años. Aunque actualmente me sigue funcionando muy bien, a la batería se le nota el paso de los años, ya que cuando lo compré me duraba hasta día y medio - 2 días y actualmente le cuesta llegar al día entero.



Estaba pensando en cambiar de móvil y el Galaxy S22+ es una de mis opciones. El miedo que me da es respecto al tema de la batería, ya que me gustaria que superase las 24 horas de uso (no es un uso muy intensivo, ya digo que inicialmente con el Note me duraba casi 2 días). Vamos, que mi miedo es que me dure menos la batería en el S22+ nuevo que en el Note 9 viejo. También había barajado el S22 (el no plus) pero tengo entendido que la batería es peor, o incluso el Iphone 13 (siempre he sido de android, pero he leído que la batería es mejor).



Espero vuestras opiniones. Gracias!
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1625789
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22+



Hora actual: 17:59:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /