|
||
|
|
||||
|
||||
|
Reinicios aleatorios
Buenas tengo el dispositivo desde el dia 18 y hoy ha empezado a reiniciarse aleatoriamente estando en standby.
Hable con el chat del servicio tecnico realizado los wipe probado en modo seguro y se sigue reiniciando. Version de android 11 la 11.0.13.13.Alguna idea?. Se compro en AliExpress plaza asi que lo de devolverlo no se yo como estara |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fue comprado desde España y tienes ticket, imagino que no debería de haber problema en que Oneplus se encargue del arreglo, habla con ellos a ver que te dicen.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Intenta devolverlo o cambiarlo. Y si no, habla con OnePlus para repararlo, que si es modelo europeo te lo hacen por garantía 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo compraste en AliExpress Plaza, tienes ticket (estará en tu cuenta) y estás en tiempo de devolución, no deberías tener ningún problema para tramitar todo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer... Eso me paso hace años en el oneplus X, y al final fue de vuelta. Yo buscaría la devolución lo más rápido posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero solo lo tengo 6 dias lo he cambiado por un xiaomi que ahora mismo tmb esta en el sat tendria los 2 telefonos en el sat
Última edición por Insaokeva Día 25/03/22 a las 17:27:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falla en standby usandolo va perfecto no se reinicia ni cuelga ni nada es lo raro |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no ha habido forma. Instale android 12 y mismo fallo he vuelto a la 11 e idem. Borrado todo 2 veces para actualizar y me persiste el fallo. Cada vez que lo uso unos minutos al ponerlo en standby. Al minuto se pone la pantalla en negro y se reinicia.
Intentare que me lo cambien por otro. Aunque no tengo muchas esperanzas y ya de ultimas lo mandare al sat. Esperaba mas de estos teléfonos con lo bien que habla la gente de ellos, me ha salido peor q los xiaomis. Ya informare si me dicen lo que tenia o cual es la solucion. Gracias por las ayudas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada no ha habido forma. Instale android 12 y mismo fallo he vuelto a la 11 e idem. Borrado todo 2 veces para actualizar y me persiste el fallo. Cada vez que lo uso unos minutos al ponerlo en standby. Al minuto se pone la pantalla en negro y se reinicia.
Intentare que me lo cambien por otro. Aunque no tengo muchas esperanzas y ya de ultimas lo mandare al sat. Esperaba mas de estos teléfonos con lo bien que habla la gente de ellos, me ha salido peor q los xiaomis��. Ya informare si me dicen lo que tenia o cual es la solucion. Gracias por las ayudas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De momento el vendedor esta repondiendo, por eso no he abierto disputa. En la disputa solo me deja delverlo o quedarme la pasta yo quiero que me lo cambien por otro el tlf me gusta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro de que el vendedor responda...no es lo habitual en Ali. Yo tb elegiría el cambio, el móvil está muy bien para los precios en los que se mueve últimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas os cuento la solucion. Al final se fue de viaje a Varsovia. Y ha vuelto con placa nueva. Me sorprende que AliExpress ha ampliado la disputa 2 veces hasta ver si me lo arreglaban. Por mi se puede cerrar el tema
|
|
|
||||
|
||||
|