Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/22, 17:15:44
Array

[xs_avatar]
Noticias Noticias no está en línea
Noticias HTCMania

Fecha de registro: mar 2010

noticia El Samsung Galaxy Z Fold 5 tendría una cámara bajo pantalla tremendamente superior: Apple anda detrás

El Samsung Galaxy Z Fold 5 tendría una cámara bajo pantalla tremendamente superior: Apple anda detrás

Leemos en elandroidelibre.com

"Cuando vamos conociendo más detalles del próximo Samsung Galaxy Z Fold 4, con una compañía liderando el mercado de los plegables a nivel mundial, nos dirigimos al próximo Samsung Galaxy Z Fold 5 para entender mejor lo que nos espera con la cámara bajo la pantalla que ya vimos en el Z Fold3. La tecnología de la cámara bajo la pantalla mejorará considerablemente para que la misma Apple pudiera incluirla en el iPhone 15 Pro."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita

Viejo 24/03/22, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
No ha salido aun el 4 y ya hablan del 5. Estos de Samsung copiando las jilipolleces de Apple....luego hablamos y yo el primero..
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 18:19:54
Array

[xs_avatar]
rociopda rociopda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S24U 1Tb/Galaxy Watch 6

Veo mucho más urgente arreglar la acequia del medio
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 18:25:34
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Pepephone

Yo creo que en vez de estar pensando en el fold 5 lo primero que tendrían que hacer con el fold 4 es sacar una bisagra que se cierre por completo el móvil y que no deje ese pedazo hueco...

Ya llevan 3 años usando a sus usuarios como betatester y vendiendo prototipos...
Creo que ya es hora de sacar un plegable en condiciones por lo menos en diseño
Responder Con Cita
Viejo 24/03/22, 23:38:40
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Yo estoy encantado con el 3. Cierto que hay cosas que mejorar, cuestión de tiempo, pero la experiencia de llevar un móvil y un iPad Mini en el bolsillo según para lo que quiera usarlo es magnífica. Y aunque de aquella manera, no llevar el agujerito en pantalla es un lujo, en el Note10+ me mataba el agujero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/22, 07:48:33
Array

[xs_avatar]
AppleFan AppleFan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2020
Modelo de smartphone: Cualquiera que sea Android
Tu operador: Movistar
Apple como siempre anda detrás de toda la competencia que tiene. Ya sea para copiarles o para sacar las mismas cosas varios años más tarde. No me parece ninguna novedad...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Hora actual: 00:54:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /