|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se acabó la espera: los Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G ya pueden comprarse en España
Se acabó la espera: los Xiaomi Redmi Note 11 Pro y Redmi Note 11 Pro 5G ya pueden comprarse en España ![]() Leemos en xatakandroid.com "¿Estabas esperando para comprar los Redmi más potentes de lo que llevamos de 2022? Pues esa espera se ha terminado: tanto el Xiaomi Redmi Note 11 Pro como el Xiaomi Redmi Note 11 Pro 5G se encuentran ya a la venta en España; en las tiendas de la marca como en los distribuidores habituales. Con cada año que comienza la mayoría de marcas de teléfonos renuevan sus gamas de producto en pos de revitalizar las ventas con material fresco. La gama alta suele llevarse la atención mediática, pero es la gama media la que atesora un mayor número de ventas. Y ahí se han hecho fuertes los Redmi Note, unos teléfonos que han hecho suyas las tres "BBBs". ¿Conseguirá Xiaomi repetir el éxito de otros años con sus Redmi Note 11?" fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les sobran 100€.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en amazon el poco f3 pro por menos de 300 euros... Si estos bajan de los 250 podría empezar a ser recomendable, pero en ningún caso los veo gangas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que este año si te quieres comprar un móvil bastante decente uno se tiene que ir a los 400€ o más de salida. O móviles de gama alta de hace 1 o 2 años que están a los mismos PRECIOS o menos pero son mejores opciones como el susodicho poco F3 o el galaxy s20 FE.
Última edición por Johny1979 Día 24/03/22 a las 17:59:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero qué hace Xiaomi??
350€ por un móvil sin tan siquiera 5G... Y 370€ por un snapdragon 695... Esto ya es peor que un refrito... JAJAJAJA En pleno 2022 el redmi note 11 pro es un insulto Que saquen rápido un poco que "rompa" el mercado porque si no este año realme los come Por 350€ te compras el realme 9 pro (aunque ahora seguro está mucho más barato) o el realme 9 pro+ por 400€... |
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de precios, un Redmi Note superando ampliamente la barrera de los 300€, siendo modelos de gama media sin grandes pretensiones.
Que tiempos cuando a ese precio podías encontrar la Gama MI de Xiaomi. Criticamos los precios en la gama alta, pero es que la media no se anda corto tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
es grave que suban a ese nivel los precios, cuando el anterior Redmi Note 10 pro lo conseguimos sobre 200€, en su salida al mercado
pero mucho mas grave que sigan llevando el sensor ultrasónico que tantos problemas dan, he sido de Xiaomi desde el Red Rice y ahora he desaconsejado a un familiar Xiaomi y se ha comprado un Oneplus Nord 2, y muy contento con el por cierto |
|
|
||||
|
||||
|
es grave que suban a ese nivel los precios, cuando el anterior Redmi Note 10 pro lo conseguimos sobre 200€, en su salida al mercado
pero mucho mas grave que sigan llevando el sensor ultrasónico que tantos problemas dan, he sido de Xiaomi desde el Red Rice y ahora he desaconsejado a un familiar Xiaomi y se ha comprado un Oneplus Nord 2, y muy contento con el por cierto ![]() El último Xiaomi con sensor de proximidad físico es el poco x3 pro... Desde entonces todo llevan la basura de sensor de proximidad ultrasónico que falla más que una escopeta de feria... Así que yo familiar y amigos que estos últimos meses están cambiando de móvil les digo pasen de Xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos dos...
El último Xiaomi con sensor de proximidad físico es el poco x3 pro... Desde entonces todo llevan la basura de sensor de proximidad ultrasónico que falla más que una escopeta de feria... Así que yo familiar y amigos que estos últimos meses están cambiando de móvil les digo pasen de Xiaomi ![]()
|
||||
|
||||
|
Muy mal Xiaomi subiéndose a la parra en precio y prestaciones esta generación. Es un móvil de 150-200€ en mi opinión, yo al menos no pagaría más de eso y aún así hay opciones mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
"Xiaomi promete que el 5% de beneficio por cada móvil vendido es una estrategia "para siempre": la clave está en el volumen" Qué es entonces lo que tanto ha cambiado?
Por otro lado, creo que si Xiaomi sigue subiendo los precios alguien vendrá a ocupar el espacio que deje por abajo, y hasta la fecha parecía que hacer un buen móvil alrededor de los 200€ era posible. Y por último, tal vez la situación de escasez de materiales, componentes, el incremento del coste energético, problemas logísticos,... acaben provocando estas subidas de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
Comparto opinión con varios de vosotros, yo creo que a esos precios la gente va buscar otras opciones, porque Xiaomi/Redmi/Poco eran muy vendidas por el equilibrio de especificaciones y precios, pero viendo esa subida, me da que van a perder bastantes ventas y más cuando hay algunos modelos con fallos comunes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que locura de precios...yo sigo con mi Redmi note 8 pro que compre en Aliexpress hace 2 años a 200 dolares...ademas del precio alto no veo cambios significativos que ameriten cambiar de movil...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||