|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
El iPhone 15 Pro tendrá el Face ID oculto bajo la pantalla
El iPhone 15 Pro tendrá el Face ID oculto bajo la pantalla ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Si el iPhone 14 reducirá su muesca hasta la mínima expresión, simplemente con el agujero en la pantalla de la cámara frontal y la «píldora» del Face ID, parece ser que en el iPhone 15 Pro sólo podremos apreciar la cámara, ya que los sensores TrueDepth quedarán ocultos bajo el panel. Sin duda, sería toda una novedad impactante en la iconografía de los iPhone. Con tan sólo un modelo de transición, el iPhone 14, pasaríamos de la actual muesca superior a tan sólo un diminuto circulo que albergaría la pantalla frontal. Veremos. The Elec acaba de publicar hoy mismo un informe donde explica que Apple tiene previsto adoptar una nueva tecnología de Samsung, con la que se permite albergar los sensores TrueDepth bajo el panel de la pantalla. Y el primer iPhone en adoptar dicho sistema será el iPhone 15 Pro del próximo año." fuente: actualidadiphone.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Salió hace poco el 13, ahora por si fuera poco los rumores del 14 nos vienen ya con el 15.
Porque no nos hablan ya del Iphone 28?
__________________
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
__________________
Cien pasos equivocados en el camino correcto es mejor que mil pasos correctos en el camino equivocado
![]() |
|
#7
|
||||
|
||||
|
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Esta mañana han adelantado en unas filtraciones que el Iphone 33 solo tendra la I de Iphone.....
![]() ![]()
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#9
|
||||
|
||||
|
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Es curioso el tema, no paran de sacar noticias y noticias de Apple.
Esto lo comento, porque normalmente cuando una marca es nueva y se esta introduciendo en el mercado no para de publicitarse y de sacar noticias para que se le conozca y poder captar cuota de mercado, "lo que no se conoce, no se vende". En contraposicion cuando una marca muy conocida esta perdiendo cuota de mercado, lo que hace es realizar inversiones, entre otras cosas, en publicidad y adaptan una posicion de promocion constante..... Lo digo, porque una cosa es promocionar un producto nuevo y otra muy distinta es sacar noticias chorras, dia si y dia tambien, como es el caso.
__________________
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
O sea, que el 14 que aún está en rumorología también, será como algunos Huawei de hace años
![]() Y el 15, será como la mayoría de Androids de hoy o de hace 1/2 años también ![]() En fin, para gustos, colores. Think different, dicen... A ver si el 16 o el 17 traen ya cámara frontal periscópica, que me parece la mejor idea desde que tenemos marcos reducidos en los móviles para gente como yo que usa la frontal 4 veces al año. Así todos los fabricantes aborregados copiarán a Apple y me beneficiaré yo
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
O sea, que el 14 que aún está en rumorología también, será como algunos Huawei de hace años
![]() Y el 15, será como la mayoría de Androids de hoy o de hace 1/2 años también ![]() En fin, para gustos, colores. Think different, dicen... A ver si el 16 o el 17 traen ya cámara frontal periscópica, que me parece la mejor idea desde que tenemos marcos reducidos en los móviles para gente como yo que usa la frontal 4 veces al año. Así todos los fabricantes aborregados copiarán a Apple y me beneficiaré yo ![]() ![]() La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo. No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo.
No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces. ![]() ![]() Pero un colega aún lleva su Mi 9T y me parece lo mejor de lo mejor, todo pantalla sin muescas ni agujeros ni nada. |
|
#15
|
||||
|
||||
|
La cámara escamoteable no ha triunfado en ninguna marca, y creo que menos va a implementarlo Apple en algún dispositivo.
No tiene pinta que mejore en nada todos los cambios en el frontal de los móviles, seguimos igual con un ladrillo sin marcos y a precios de escándalo muchas veces. ![]() |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Noticias sobre iPhone 15 pro? en serio?
la fábrica de los rumores cuando no hay noticias... me suena a que otra vez apple lanza la piedra para que los chinos investiguen cómo hacerlo posible.
__________________
----------------------------------------------------------------------------------------
La tecnología debería adaptarse al usuario, nunca al revés. ----------------------------------------------------------------------------------------![]() |
|
#17
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#18
|
||||
|
||||
|
El 16 será como el Mix Alpha.
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A saber cómo será el terminal del año que viene… no sabemos con seguridad ni cómo será el iPhone 14
__________________
Si quieres pasarte a Simyo , usa el código 0034658590726 para obtener gratis 10€ de saldo en contrato y 5€ en prepago!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||