|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Xiaomi 12 Pro, análisis: Xiaomi entra de lleno en la lucha por la mejor cámara
Xiaomi 12 Pro, análisis: Xiaomi entra de lleno en la lucha por la mejor cámara ![]() Leemos en xataka.com "Xiaomi también tiene móviles de más de 1.000 euros. El Xiaomi 12 Pro quiere competir con cualquier gama alta que se le ponga por delante y tiene varias herramientas para plantar cara en el segmento premium. No es el teléfono más caro de Xiaomi a la venta en España, y es que el Xiaomi Mi 11 Ultra sigue ostentando ese puesto. Pero sí es el Xiaomi con mejor procesador, con el sistema de carga más rápido del momento (en un móvil a la venta en Europa) y llega con la ambición necesaria para competir en la gama más alta. Analizamos a fondo el Xiaomi 12 Pro, un teléfono que, ya te adelantamos, llega con tantas luces como sombras." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como pueden seguir con problemas de sensor de proximidad? Madre mía. Llevan años con este problema que es bastante molesto cuando hablas por teléfono
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si ya estaba en el top 3 con el mi 11 ultra el año pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo creo, a Xiaomi le falta mejorar bastante su procesado de imagen. El set de cámaras del 12 Pro lo veo un poco corto para su precio.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||