|
||
|
||||
|
||||
Mi perro se ha comido mi movil
Buenas tardes, pues como reza el titulo el Sr. Miyagi que asi se llama el schnauzer mini de cuatro meses que tengo en casa, le clavo el colmillo al telefono produciendo un agujero que anulo el tactil y produjo una raya vertical de unos dos centimetros en uno de los laterales del telefono. Di parte al seguro y ya me lo han devuelto por lo que he procedido a escribir este post pues me ha llamado la atencion los cambios que han hecho y paso a relatarlos.
Segun consta en factura los componentes sustituidos son: GH82-27484A SVC BATT ASSY-EB-BS9008ABY, 4855,30 GH82-27489B SVC ASSY SMT-OCTA (SVC/E/DR)SM-S908E, XID GH82-27490A A7S REWORK KIT-SVC GH95-14777A "ASSY VT CAMERA-1/2 822_40M (SM-S908U)" Y eso es todo, es el seguro de la caixa. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes, pues como reza el titulo el Sr. Miyagi que asi se llama el schnauzer mini de cuatro meses que tengo en casa, le clavo el colmillo al telefono produciendo un agujero que anulo el tactil y produjo una raya vertical de unos dos centimetros en uno de los laterales del telefono. Di parte al seguro y ya me lo han devuelto por lo que he procedido a escribir este post pues me ha llamado la atencion los cambios que han hecho y paso a relatarlos.
Segun consta en factura los componentes sustituidos son: GH82-27484A SVC BATT ASSY-EB-BS9008ABY, 4855,30 GH82-27489B SVC ASSY SMT-OCTA (SVC/E/DR)SM-S908E, XID GH82-27490A A7S REWORK KIT-SVC GH95-14777A "ASSY VT CAMERA-1/2 822_40M (SM-S908U)" Y eso es todo, es el seguro de la caixa. Un saludo ![]() Lo importante es que haya quedado bien. Disfrútalo. |
|
||||
|
||||
Jajajaj cuando he visto el título del hilo he pensado que era cachondeo pero ya veo que no....me recuerda a cuando no llevabas los deberes al cole y le decías a la profe que se los había comido el perro jajaja
Más valía que te hubiesen dado uno nuevo que ratas están las aseguradoras
|
||||
|
||||
Eso y de 1TB y de regalo un cargador rápido.
|
|
||||
|
||||
Jajajaj cuando he visto el título del hilo he pensado que era cachondeo pero ya veo que no....me recuerda a cuando no llevabas los deberes al cole y le decías a la profe que se los había comido el perro jajaja
Más valía que te hubiesen dado uno nuevo que ratas están las aseguradoras ![]() Buenas tardes, pues como reza el titulo el Sr. Miyagi que asi se llama el schnauzer mini de cuatro meses que tengo en casa, le clavo el colmillo al telefono produciendo un agujero que anulo el tactil y produjo una raya vertical de unos dos centimetros en uno de los laterales del telefono. Di parte al seguro y ya me lo han devuelto por lo que he procedido a escribir este post pues me ha llamado la atencion los cambios que han hecho y paso a relatarlos.
Segun consta en factura los componentes sustituidos son: GH82-27484A SVC BATT ASSY-EB-BS9008ABY, 4855,30 GH82-27489B SVC ASSY SMT-OCTA (SVC/E/DR)SM-S908E, XID GH82-27490A A7S REWORK KIT-SVC GH95-14777A "ASSY VT CAMERA-1/2 822_40M (SM-S908U)" Y eso es todo, es el seguro de la caixa. Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
Lo primero que he pensado cuando he visto el título es que el perro se lo había tragado literalmente. Desconocía el tamaño de la raza del perro
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Segun consta en factura los componentes sustituidos son: GH82-27484A SVC BATT ASSY-EB-BS9008ABY, 4855,30 GH82-27489B SVC ASSY SMT-OCTA (SVC/E/DR)SM-S908E, XID GH82-27490A A7S REWORK KIT-SVC GH95-14777A "ASSY VT CAMERA-1/2 822_40M (SM-S908U)" Y eso es todo, es el seguro de la caixa. Un saludo ![]() ![]()
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Agosto del 2025: Samsung Galaxy S23 Ultra, iPhone 15 Pro Max, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
Última edición por Deadmau.5 Día 29/03/22 a las 12:28:57. |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|