|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
La tercera generación del iPhone SE llega con una batería más grande y un nuevo módem
La tercera generación del iPhone SE llega con una batería más grande y un nuevo módem ![]() Leemos en actualidadiphone.com "Muchos lo critican pero tiene sus adeptos, el iPhone SE de tercera generación llegó el pasado 8 de marzo para quedarse. Y es que son muchos los que quieren tener un iPhone pero no quieren pasar por el aro de lo que cuestan los smartphones más premium de los chicos de la manzana. El iPhone SE es un iPhone con iOS, algo que ya es una garantía, con Touch ID, y por tan solo 529 euros en su versión más económica. Y una de las novedades más interesantes de esta nueva versión es que llega con 5G y con una batería con más capacidad. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles… Y ya sabéis que al final no sabemos todos los detalles de los nuevos dispositivos hasta que los dispositivos llegan a los usuarios, o al menos a los primeros privilegiados en poder probar estos productos." fuente: actualidadiphone.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 1 dedo de pantalla perdida por arriba, y otro dedo de pantalla perdida por abajo, ¿eso lo han solucionado?
O estamos hablando de algo muy difícil de hacer. No sé es que como desde hace años cualquier móvil de gama incluso baja es todo pantalla, por eso pregunto... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de 1 dedo de pantalla perdida por arriba, y otro dedo de pantalla perdida por abajo, ¿eso lo han solucionado?
O estamos hablando de algo muy difícil de hacer. No sé es que como desde hace años cualquier móvil de gama incluso baja es todo pantalla, por eso pregunto... ![]() Entendería la crítica si Apple solo vendiese este modelo. Este diseño ya es el iPhone Classic, guste más o menos. Lo ves y sabes qué producto es (aunque lo puedas confundir con el 7, 8, etc), pero sabes que es un iPhone. Tú ves un móvil de gama baja actual todo pantalla, y no sabes qué modelo es; en cambio ves este teléfono con marcos del 2016 y lo identificas al momento. Esta es una de las claves de este producto. |
|
|
||||
|
||||
|
Para eso tienes otros modelos de iPhone.
Entendería la crítica si Apple solo vendiese este modelo. Este diseño ya es el iPhone Classic, guste más o menos. Lo ves y sabes qué producto es (aunque lo puedas confundir con el 7, 8, etc), pero sabes que es un iPhone. Tú ves un móvil de gama baja actual todo pantalla, y no sabes qué modelo es; en cambio ves este teléfono con marcos del 2016 y lo identificas al momento. Esta es una de las claves de este producto. ![]() Más que el diseño, hay mucha gente que sigue prefiriendo un botón home y marcos a un ladrillo, aunque Apple lo intenta con el mini. Ellos saben las ventas, si no lo eliminan será por algo, sobre todo yo creo que porque no les cuesta casi nada mantenerlo con este mismo diseño icónico y mejorarlo por dentro. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||